Noticias

Atributos del WiFi 6

Se trata de una tecnología inalámbrica de redes que permite enviar mayor cantidad de información a través del ancho de banda. Es compatible con protocolos anteriores y resulta beneficiosa cuando hay una multiplicidad de conexiones a una misma red WiFi, explicó Linksys.

Refirió que el sistema Velop WiFi 6 Intelligent Mesh AX4200 proporciona rendimiento para streaming y videojuegos para más de 40 dispositivos. Ofrece una conexión confiable para que todos los usuarios puedan reproducir contenido por streaming, jugar multijugador y hablar por videochat sin interrupciones. Instalación sencilla, funciones de seguridad y controles parentales son características adicionales de este equipo citadas por el fabricante, por lo que representa una solución de redes para cualquier hogar, afirmó.

Gustavo Calderón, director de Ventas de Belkin y Linksys para América Latina, indicó que el WiFI 6, en combinación con Intelligent Mesh, marca una diferencia importante. “Este nuevo protocolo de comunicación optimiza al máximo el ancho de banda, disminuye las interferencias generadas por otras redes inalámbricas vecinas,  y entrega una conexión  estable, rápida y segura”.

Anunciante

El fabricante señaló que la tecnología Intelligent Mesh combinada con el estándar WiFi 6, fue diseñada para proporcionar velocidades WiFi Gigabit en cada esquina del hogar, como en el balcón o en el exterior de la vivienda, donde suele haber sistemas que demandan cierta transferencia de datos como en el caso de las cámaras de seguridad u otros dispositivos inteligentes instalados.

WiFi 6 envía y recibe múltiples flujos de datos simultáneamente, proporcionando una WiFi hasta cuatro veces más potente, según la marca,  para gestionar más dispositivos móviles, de streaming, videojuegos y de domótica. De esta manera, es posible aprovechar la conectividad hogareña para las múltiples tareas que se llevan a cabo en simultáneo sin quedarse sin sacrificar calidad de conexión en el momento en el que más se necesita, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Velop AX4200 (WiFi 6) de Linksys

Cloud Manager 2.0 de Linksys

¿Crees que la WiFi es menos confiable que las redes por cable?

WiFi 6, Velocidad, cobertura y capacidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap