Noticias

Migración a SAP S/4 razón de alianza entre Neoris y Mignow

Neoris, acelerador digital de origen mexicano, concretó una alianza con la empresa brasileña de software Mignow para ayudar a empresas e industrias en América Latina a convertir de forma automática su sistema SAP ECC al SAP S/4HANA y continuar con la transformación digital de las organizaciones.

Con esta unión, la brasileña tiene mayor cobertura en Norte América.

“Es una gran oportunidad para aportar valor e innovación a nuestros clientes y acelerar el tiempo de rentabilidad con S/4HANA y la migración a la nube. Creemos en los cambios para crear disrupción y valor duradero. La alianza nos posiciona como el único socio estratégico de SAP a ofrecer este tipo de acelerador en América Latina”, comentó Marcelo Gomes, director de Alianzas Estratégicas de Neoris.

El desafío de la migración implica mano de obra calificada, tiempo y costos asociados. Con esta alianza, aproximadamente el 80% del proceso de migración pasa de ser manual a automatizado, afirmó el acelerador digital.

Anunciante

Por su parte, Omar Díaz, gerente de Neoris México, invitó las industrias a reforzar los avances obtenidos en materia de digitalización, para ser sólidos, resilientes y mostrar todo el potencial que se tiene en América Latina.

Se mencionó que SAP S/4HANA es un software capaz de analizar la base de datos de los clientes y realizar la conversión automática, utilizando herramientas de Inteligencia Artificial. Entre sus beneficios se destacó su agilidad, rápida implementación, mejora en la ejecución de proyectos y un mejor retorno de la inversión realizada en el ERP (Enterprise Resource Planning).

«Neoris es una alianza estratégica pues además de tener un nombre consolidado en países de Sudamérica, también desarrolla un papel de grandeza en su trabajo con hyperscalers como Microsoft (Azure) y AWS. Estamos orgullosos y deseamos que sea el comienzo de un largo camino hacia el éxito conjunto», puntualizó Paulo Secco, CEO y Fundador de Mignow.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

México, cuarto exportador de servicios de TI a nivel mundial: Neoris

México debe aprovechar el potencial de blockchain en sectores clave: SAP

Business Network, de lo destacado en SAPPHIRE NOW

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap