FabricantesPortada

Línea ergonómica de Kensington crece 54% y hace ganar al canal

Desde hace un par de años, el fabricante extendió su portafolio que originalmente se componía de las líneas de docking stations, candados y filtros de privacidad, al incluir una de ergonomía, la cual ha tenido un importante crecimiento y es cada vez más demandada en el mercado. 

A causa de la pandemia por COVID-19, la mayoría de los colaboradores en el mundo tuvo que adoptar un esquema de trabajo híbrido entre su oficina y el hogar, ajustando éste último para llevar a cabo sus actividades laborales; no obstante, los espacios como el comedor, sala o recámara, resultan no ser lo suficientemente cómodos para trabajar, incluso pueden generarles dolores o lesiones. 

Profesionales 

De acuerdo con Rodrigo Conde Valdez, Gerente de Marketing, Operaciones y Product Manager para Kensington en México, las personas son cada vez más conscientes sobre la necesidad de contar con productos ergonómicos que los ayuden a desempeñar su labor día a día de una forma cómoda en la que mejoren su postura. 

Con el fin de atender la creciente demanda que existe en el mercado de herramientas que ayuden a los trabajadores a tener una mejor experiencia laboral, Kensington ha consolidado una línea de soluciones completa para el cuidado del colaborador en cada entidad de trabajo. 

Es importante que las personas cuenten con productos que mejoren su experiencia laboral, es un mercado que ha crecido mucho y va en auge; año contra año nuestra línea de ergonomía ha crecido 54%”: Rodrigo Conde. 

La línea ergonómica de Kensington está diseñada bajo el concepto SmartFit y se compone de diferentes herramientas como respaldos, descansa muñecas, descansa brazos, elevadores de computador y monitor, entre otras, que presentan diferentes ventajas competitivas como su disponibilidad inmediata con los mayoristas y la característica de ser soluciones modulares y adaptables para cualquier tamaño de cuerpo, para lo cual se clasifican en distintos colores. 

Los respaldos para sillas o soportes lumbares presentan tecnología memory form, compuesta por gel frío que evita que se acumule la temperatura y dé un soporte adecuado a los diferentes contornos del cuerpo humano, lo que permite mejorar la comodidad de cualquier silla convencional. 

En tanto, los descansa muñecas y descansa brazos son hipoalergénicos y son prácticos de limpiar. Aunado a ello, los elevadores para monitores o computadoras, son plegables, lo que facilita su movilidad y ayudan a proteger al cuello al nivelar la pantalla a la altura de la vista, mejorando la postura y brindando mayor comodidad. 

Los elevadores para monitor pueden soportar desde 1 hasta 2 monitores, con dimensiones desde 15 hasta 34 pulgadas, están disponibles en la versión mecanizada y neumática, incluso algunos modelos cuentan con compartimientos para organizar cables o diversos objetos y aprovechar así al máximo los espacios. 

Oferta disponible con los mayoristas 

-CT Internacional 

-Ingram Micro 

-Intcomex México 

El especialista explicó que cada pedido que reciben por parte de los distribuidores es considerado como un proyecto, en el cual son cuidadosos con los productos y la atención que ofrecen a los clientes; además, cuentan con un área de asesoramiento y seguimiento de proyectos que también realiza pruebas y muestras a fin de ofrecer la solución que mejor resuelva las necesidades del cliente. 

“Podemos apoyarlos en cualquier necesidad que tengan sus clientes, acérquense a nosotros para platicar, podemos revisar precios y disponibilidad para sus proyectos. Denle una oportunidad a los productos de ergonomía de Kensington para mejorar el espacio de trabajo de sus clientes y complementarlo con una oferta extensa en otras líneas de productos, en seguridad, docking stations, candados, entre otras, con atractivos márgenes de ganancia al incrementar su portafolio”, afirmó el ejecutivo. 

Somos una empresa abierta a ofrecer soluciones, productos, asesoría y apoyos, no duden en tomarnos en cuenta como su primera opción” Rodrigo Conde. 

 

Contacto: 

Rodrigo Conde  

Marketing Op & Product Manager Mexico 

[email protected] 

Gustavo Torres 

Gerente de Canales y Retail 

[email protected] 

55 4369 0876 

Kensington_tech

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap