Guía de CompraPortada

Guía de Compra Almacenamiento NAS

Los equipos NAS brindan mayor capacidad de almacenamiento y velocidad en la lectura de la información, así como mayor disponibilidad, al mismo tiempo facilitan el ahorro en los costos de infraestructura y espacio. Además, por sus múltiples configuraciones, hay una solución adecuada tanto para PyMEs como para entornos industriales o centros de datos.

Anunciante

 

Kingston SSD DC1000B NVMe M.2

Características: Ofrece alto rendimiento para data centers que utiliza la última interfaz PCIe Gen 3.0 x 4 con NAND TLC 3D de 64 niveles. Brinda a los centros de datos una solución de unidad de inicio accesible con la seguridad de que están comprando un SSD diseñado para uso de servidor. Los SSDs M.2 NVMe están evolucionando dentro de los centros de datos, proporcionando eficiencias en el arranque de servidores y así preservar valiosas bahías de disco frontales para el almacenamiento de datos. Diseñado con resistencia adicional (0.5 DWPD por 5 años) para manejar la carga de trabajo del sistema operativo, así como la carga de trabajo de escritura adicional del almacenamiento en caché y registro de datos. Además de estar diseñado para una confiabilidad a largo plazo, el DC1000B ofrece una consistencia de rendimiento de nivel empresarial y funciones de baja latencia que normalmente no se encuentran en los SSDs para escritorio. Disponible en capacidades de 240GB y 960GB1. 

Garantía: Cinco años.

 

Kingston SSD DC1500M U.2 NVMe

Características: Alta capacidad de almacenamiento y un rendimiento empresarial mejorado. El diseño de factor de forma U.2 (2,5”, 15 mm) funciona a la perfección con los servidores y matrices de almacenamiento de última generación que utilizan placas posteriores PCIe y U.2. Se puede conectar en caliente, lo que elimina los desafíos del almacenamiento PCIe reparable. Cuenta con características de clase empresarial como protección de ruta de datos de extremo a extremo, administración de espacio de nombres, protección contra pérdida de energía (PLP) y monitoreo de telemetría para una mayor confiabilidad del centro de datos. Las capacidades oscilan entre 960 GB y 7,6 TB. La unidad de carga de trabajo de “uso mixto” la hace ideal para ejecutar una amplia gama de aplicaciones de clientes, que incluyen: virtualización, servicio en la nube de alto rendimiento, almacenamiento en caché de alojamiento web, captura y transporte de medios de alta resolución, u cargas de trabajo ERP, CRM, GL, OLAP, OLTP, ERM, BI y EDW. 

Garantía: Cinco años.

Lenovo ThinkSystem DM3000H

Características: Sistema de almacenamiento híbrido (SSD y HDD) unificado que está diseñado para proporcionar rendimiento, simplicidad, capacidad, seguridad y alta disponibilidad para pequeñas empresas y oficinas remotas/sucursales de grandes empresas. Desarrollado por el software ONTAP. Funcionalidades para NAS: protección de datos integrados, inmutabilidad de los datos, snapshots a la nube pública o privada para protección de información,  agrupación en clúster de hasta 12 sistemas de almacenamiento Thinksystem DM Series para conectividad NAS o hasta seis sistemas de almacenamiento DM Series para conectividad SAN y NAS. Un sólo ThinkSystem DM3000H puede escalar hasta 2.3 PB de capacidad de almacenamiento sin procesar (RAW). 

Garantía: Tres o cinco años.

Nexsan Unity 3300

Características: Almacenamiento unificado de clase empresarial para cargas de trabajo mixtas. Funciones centrales en una única plataforma para acceso a protocolos san (fiber channel, ISCSI), NAS (nfs, cifs, smb 1.0 a 3.0, ftp). Protege los datos contra violaciones de seguridad, incluido ransomware. Equipo all flash mediante QLC SSD que garantiza máximo desempeño en lectura y escritura e incrementa hasta 500k  iops. Almacenamiento con migración de datos y cloud connector, incluidas Amazon S3 y Google Cloud Storage. Capacidad máxima de almacenamiento bruto de 1.92pb, 16 bahías, 3 ranuras rack u, escalable a 2 jbods. Capacidad de (alta disponibilidad. compatible con: Windows, MAC, Linux, VMWare ESX, Hyper-V, XEN. 

Garantía: Cinco años.

 

Nexsan Unity 7900

Características: Almacenamiento unificado de clase empresarial para cargas de trabajo mixtas. Funciones centrales en una única plataforma para acceso a protocolos san (fiber channel, ISCSI), NAS (nfs, cifs, smb 1.0 a 3.0, ftp). Protege los datos contra violaciones de seguridad, incluido el ransomware. Equipo all flash mediante QLC SSD que garantiza máximo desempeño en lectura y escritura e incrementa hasta 500k iops almacenamiento con migración de datos y cloud connector, incluidas Amazon S3 y Google Cloud Storage. Capacidad máxima de almacenamiento bruto de 7.68pb, 24 bahías, 2 ranuras rack u, admite hasta 8 jbods. Capacidad de alta disponibilidad. Compatible con: Windows, Linux, MAC, VMWare ESX, Hyper-V, XEN. 

Garantía: Cinco años.

Qnap TS-x73A Series

Características: Equipado con un procesador AMD Ryzen serie V1000 v1500B de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,2 GHz y conectividad de red de 2,5GbE. Esta serie de NAS fiables y seguros ofrece una alta rentabilidad con múltiples capacidades de valor añadido, incluyendo expansión PCIe, copia de seguridad en múltiples nubes, pasarelas de almacenamiento en la nube, múltiples métodos de protección de datos y copia de seguridad y soluciones de expansión de la capacidad de almacenamiento. La serie TS-x73A utiliza el sistema operativo QTS basado en aplicaciones, pero puede cambiar al QuTS hero basado en ZFS para ofrecer a los usuarios mayores opciones y funcionalidades. TS-473A-8G: 4 bahías para unidades, 8 GB de memoria DDR4 (1 x 8 GB). TS-673A-8G: 6 bahías para unidades, 8 GB de memoria DDR4 (1 x 8 GB).TS-873A-8G: 8 bahías para unidades, 8GB de memoria DDR4 (1 x 8 GB). Modelo de torre; Procesador AMD Ryzen serie V1000 v1500B de cuatro núcleos y 8 hilos a 2,2 GHz; 2 módulos de memoria RAM DDR4 SODIMM de doble canal (hasta 64 GB, RAM ECC compatible); SSD o unidades de disco duro SATA de 2,5”/3,5” a 6Gbps intercambiables en caliente; 2 puertos LAN RJ45 2,5GbE (compatibles con 1GbE); 2 ranuras M.2 2280 PCIe Gen3 x1; 2 ranuras PCIe Gen 3 x4; 3 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, 1 puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C. 

Garantía: Dos años y soporte de por vida del hardware.

 

Qnap TVS-x72X Series

Características: NAS 10GbE de 6 bahías TVS-672X y 8 bahías de gran rendimiento TVS-872X con procesadores Intel Core i3. Con capacidad de almacenamiento ampliable y aplicaciones con multitud de funciones, ambos modelos son compatibles con la aceleración de caché SSD NVMe M.2, expansión PCIe, copia de seguridad de varias nubes, salida HDMI 4K a 60 Hz, transcodificación en tiempo real, soporte de los servicios de dominio de Azure Active Directory (Azure AD DS) y muchas más funciones para mejorar los flujos de trabajo y la productividad de las pequeñas y medianas empresas. Los usuarios del NAS TVS-x72X pueden cambiar del sistema operativo QTS al QuTS hero, el sistema operativo para NAS basados en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos del sistema adicionales para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa. TVS-672X-i3-8G: 6 bahías de unidad, 8 GB de memoria (1 x 8 GB). TVS-872X-i3-8G: 8 bahías de unidad, 8 GB de memoria (1 x 8 GB). Modelo de torre; Procesador Intel Core i3-8100T de cuatro núcleos a 3,1 GHz, ranuras de memoria DDR4 SODIMM de doble canal para hasta 64 GB; unidades de disco duro o SSD SATA de 6 Gbps, intercambiables en caliente de 2,5 o 3,5 pulgadas; 2 ranuras SSD M.2 2280 NVMe Gen 3 x2; 1 puerto 10GBASE-T RJ45 (10G/5G/2,5G/1G/100M), 2 puertos Gigabit; 2 ranuras PCIe Gen 3; 1 puerto USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps), 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) (2 Tipo-C + 2 Tipo-A); 1 salida HDMI 2.0 4K a 60 Hz. 

Garantía:Dos años y soporte de por vida del hw.

 

 

Western Digital My Cloud Pro Series PR2100

Características: Equipado con un procesador Intel Pentium N3710 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM, puede transmitir de forma eficaz a cualquier dispositivo con conexión a Internet. Compatible con PC y Mac. Realiza copias de seguridad y protege todo con un sólo movimiento. Cuenta con protección con contraseña y un cifrado de volúmenes AES de 256 bits que protegen los archivos. Gracias a sus dos puertos de alimentación, My Cloud PR2100 mantiene los datos a salvo en caso de una falla en la fuente de alimentación. 

Garantía: Limitada de dos años.

 

Western Digital Red Pro NAS Hard Drive

Características: Diseñados especialmente para las empresas medianas o grandes, los discos WD Red™ Pro están disponibles para sistemas NAS de hasta 24 compartimentos. Diseñado para gestionar cargas de trabajo de alta intensidad 24/7. Ideal para archivar y compartir contenido, además de reconfigurar matrices RAID en sistemas operativos ampliados, como ZFS u otros sistemas de archivos. Cuenta con la exclusiva tecnología del firmware, NASware 3.0, para una integración impecable, una sólida protección de los datos y un rendimiento óptimo de los sistemas que operan en entornos NAS. 

Garantía: Limitada de cinco años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap