Furukawa Electric LatAm reconoce a sus socios

•Celebra su Kick off Conecctions de manera virtual 

•Reconoció a sus socios en categorías como: el principal proyecto de cabling de cada país, el principal proyecto de FBS y los distribuidores destacados de cada región

[bsa_pro_ad_space id=1]

Como cada año, Furukawa Electric reconoció a sus integradores de toda la Latinoamérica en el marco de su Kick Off Connections, en este 2021 lo realizó por segunda vez de manera virtual.

Dario de Menezes, Director Comercial de Furukawa Electric LatAm, compartió información sobre la estrategia de la compañía y sus perspectivas para el 2021. “Los resultados que hemos obtenido durante el último año fiscal, nos permiten ratificar el compromiso que tenemos en la región. El trabajo mancomunado con nuestros partners nos brindan la posibilidad de seguir consolidándonos como la marca líder en el mercado de cableado estructurado en Latinoamérica”.

Este año la compañía quiere destacar el modelo de la “Servitización”, el cual tiene como objetivo comprender profundamente las necesidades del cliente. De esta manera, se detecta que exista mayor demanda por servicios relacionados a los negocios de los usuarios, así como consumir tecnología en vez de poseerla, y claramente, una constante necesidad de mejorar la experiencia del cliente, lo cual afianza y fortalece más la relación entre fabricante, partner y cliente final.

Para 2021, se prevé un nuevo aumento en los ingresos – del orden del 20.26 % – y de inversiones que superarán los USD$ 344 millones, en todas las unidades de la empresa en América Latina.

A nivel Andino, Centroamérica y Caribe, se prevé un aumento en los ingresos del 59,7 % en facturación, lo que refuerza el liderazgo que tiene la compañía.

Con una estrategia de Servitización, pretende potenciar su posicionamiento, y se trata de una forma más profunda de comprender los dolores del cliente final, “ya que no todos desean entender la tecnología, sino usarla” apuntó el directivo.

Respecto al año presente, la compañía espera una reanudación de todos los mercados y recuperación de la economía en los diferentes países latinos, aunque la convivencia con la pandemia seguirá hasta que se complete la vacunación.

Por otro lado, vislumbra una inversión en personas y plazas, la tecnología 5G será la clave para la expansión de la fibra óptica, además de que la adopción del IoT irá en aumento. Asimismo, en el área del Data Center Edge se ve un impacto positivo. Ante este panorama es que Furukawa pretende seguir su línea de innovación para la entrega de soluciones integrales administradas vía software.

La transnacional japonesa, sin duda, cada año ha ido incrementando su presencia en cada país con la ayuda y dedicación de cada uno de sus socios, y es por ello, que distingue tan valiosa labor, y los reconocimientos se dieron de la siguiente forma:

Galardonados en México:

Para la categoría Principal Proyecto de Cabling:

Integrador: MTM – Mexicana de Alta Comunicación Empresarial

Caso de uso: AIFA- SEDENA, en tecnología Laserway.

Para la categoría principal proyecto FBS (Furukawa Broadband System), reconoció a:

Integrador: Estevez.Jor Servicios

Caso de uso: AT&T – IP Backhaul 4G en Rede Troncal Óptica.

En la categoría canales de distribución:

Por mayor volumen de Leads Laserway: ABSA, Electrica A-B SA de CV. De México.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap