MayoristasPortada

El Día “D” de Dominion, un espacio con soluciones innovadoras en telecomunicaciones

• Conocimiento, tecnología e innovación, los tres ejes que aportan valor a los partners de la marca

Dominion presentó su evento Día “D” Soluciones & Servicios Multitécnicos, donde se dieron cita fabricantes preponderantes de la industria de las telecomunicaciones con ponentes especializados en cada una de las marcas invitadas, entre las que se incluyen RAD, CERAGON, RADWIN, SonicWall, Netscout, Fluke Networks y Aukuma. 

Anunciante

Durante la pandemia el consumo de tecnología, de forma general, se incrementó exponencialmente, lo que también exigió conexiones a la altura de los requerimientos que, continúan aumentando en la medida que las personas siguen trabajando, estudiando o entreteniéndose desde sus hogares. Lo anterior reforzó, al tiempo que abrió nuevas oportunidades para canales especializados en soluciones de telecomunicaciones. 

La agenda del evento estuvo nutrida y miras con miras a diversas verticales en el mercado de las telecomunicaciones como el transporte, conectividad, seguridad, monitoreo de aplicaciones, herramientas de prueba, validación de desempeño, diagnóstico. Adicionalmente, el mayorista programó un día que dedicará a cada una de las marcas para entrar a detalle en el portafolio de soluciones y sus alcances. 

Por cierto, este es el primer evento, pero en nuestra agenda tendremos un Día “D” para cada una de las marcas, en donde puedan exponer de una manera mucho más extensa su portafolio de soluciones y la propuesta tecnológica”: Edgar Nieto, Gerente de Marca en Dominion México. 

La marca aseguró que el Día “D” tiene por objetivo dar a conocer los nuevos avances tecnológicos en relación a las áreas de telecomunicaciones y con ello acelerar las oportunidades que se le presenten a sus socios de negocio, motivo de ello es que, también cuentan con una estrategia puntual sustentada en tres pilares comenzando por el conocimiento, la tecnología y la innovación. “La estrategia del grupo se sustenta en tres principales fuerzas que son las que impulsan este crecimiento. El conocimiento que tenemos. La tecnología que ofrecemos y una constante necesidad de Innovación. Ofrece soluciones innovadoras e implementar innovaciones comerciales, creando nuevas alianzas, estableciendo nuevas sociedades que, al final, se traducen a nuestros socios, clientes y usuarios en beneficios propios de la oferta tecnológica y comercial de Dominion”: detalló Edgar Nieto. 

Agenda del Día “D” Dominion: 

• RAD: A cargo de David Torres, Pre-Sales Engineer, presentó el tema Edge Computing y Virtual CPEs. 

• CERAGON: La ponencia se tituló Soluciones inalámbricas en Banda libre de 80 GHz con hasta 10 Gbps en capacidad y Bandas licenciadas de 250 o más Mbps, encabezada por José Luis Grande, AM CERAGON México. 

• RADWIN: La tercera presentación la protagonizó Manuel Castellanos Méndez, Managing Director – RADWIN México, con el tema Nuevas soluciones inalámbricas Punto a punto y punto Multipunto. 

• SonicWall: El desarrollo del contenido de Las Amenazas de la nueva normalidad, corrió a cargo de José Atencio, LATAM Senior Inside Channel AM. 

• Netscout: En antepenúltimo lugar estuvo la presentación de Jorge Núñez, Senior SE Enterprise NETSCOUT, nombrada OMNIS Security de NETSCOUT: Visibilidad y Protección Sin Fronteras Contra Ciber Amenazas. 

• Fluke Networks: Posteriormente, la agenda comenzó su cierre con la exposición Fluke Networks como habilitador de negocios en la convergencia tecnológica, a cargo de Jaime Reyes, LAAM Sales Manager. 

• Aukua: El Día “D” de Dominion concluyó con la plática de Aukua, un laboratorio de redes en una caja, dirigida por el anfitrión Edgar Nieto, Product Manager en Dominion México. 

La jornada finalizó consolidando su objetivo de convocar a clientes, partners, socios tecnológicos y comerciales a dialogar, así como compartir sus visiones, incluidas las propuestas que tiene Dominion sobre los diversos escenarios en temas de redes y telecomunicaciones en los tiempos que corren. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap