AOC conquista el mercado de monitores gaming con AOC y Agon

• IDC 2020: AOC GAMING Y AGON, MARCAS #1 EN GAMING A NIVEL MUNDIAL. 

• GAMING, CON POTENCIAL DE NEGOCIO AMPLIO PARA LOS DISTRIBUIDORES.

[bsa_pro_ad_space id=1]

El mercado de gaming crece a pasos agigantados en México y el mundo, en especial durante la pandemia, donde cada vez un mayor número de personas buscaban entretenimiento por medio de la experiencia que brindan los videojuegos. Hoy en día, continua en crecimiento.   

El potencial de negocio para los distribuidores es amplio, en especial al activarse el mercado de monitores, ya que representan una herramienta importante para que las personas jueguen y también realicen su trabajo de forma remota desde sus hogares y de una manera más cómoda; por ello, los usuarios finales los demandan cada vez más. 

Este panorama ha hecho crecer a compañías de tecnología de talla mundial como TPV México, quien en este país tiene 15 años dedicándose a la fabricación y comercialización de las marcas líderes AOC, Agon y Philips, en los diferentes segmentos como monitores y audio.

YLIANA CHIU

“Somos fabricantes a nivel mundial dedicados a la elaboración de monitores de diversas marcas reconocidas en el mercado”, explicó Yliana Chiu, Product Manager de la Línea de Monitores para México y el cono norte de América Latina, quien añadió: “en 2020 la consultora IDC posicionó a las marcas AOC Gaming y Agon, como las número 1 en la categoría de Monitores Gaming a nivel mundial”. 

La ejecutiva agregó que su amplia oferta en monitores se divide en tres segmentos:  los enfocados a oficina, los diseñados para hogar o home office; y los de gaming; éste último conformado por AOC Gaming, para gamers casuales que buscan entretenimiento y una mejor experiencia a través de un monitor. Y Agon, una marca diseñada para gamers que desean experiencias de valor, son profesionales que dedican más horas de su día a jugar.

“Nuestros productos enriquecen las experiencias de de cualquier tipo de gamer, ya que contamos con un portafolio extenso de monitores diseñados para jugadores, ya sean planos o curvos y en diversos tamaños, siempre respaldados por la marca líder y la mejor calidad”, comentó. 

La marca es reconocida porque tiene los índices de falla más bajos de la industria y tiene cobertura con centros de servicio en toda la región con tiempos de respuesta total menores a 7 días.

 

Mayoristas 

 -Grupo CVA      -Ingram Micro 

-CT Internacional    -Intcomex 

-Syscom 

“Todo el equipo de TPV México cuenta con mucha experiencia en la industria, lo que nos ayuda a brindar un excelente servicio a nuestros clientes y usuarios. Los invitamos a contactar directamente a nuestros mayoristas”, concluyó Chiu.

Yliana Chiu, Gerente de Producto

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap