Noticias

ZTE celebra sus primeros 18 años en México

La oficina de nuestro país abrió el 8 de abril del 2003 enfocados en el desarrollo de la división de Infraestructura, y fue hasta el año 2007 que se estableció la división de Terminales o Dispositivos Móviles.

De acuerdo con ZTE Corporation, dos años después se convirtió en la marca más importante como proveedor de bandas anchas móviles para América Móvil entregando más de 3,000,000 de unidades entre bandas anchas, USBs y express cards, siendo este el primer logro significativo en términos de ventas para la marca en México.

El siguiente logro para la marca ocurrió en 2010, cuando ZTE indicó haber sido la primera marca en la industria a nivel nacional en presentar un teléfono con televisión análoga abierta: el ZTE I766. Este modelo además, fue uno de los primeros feature phone con pantalla “touch” capacitiva, que permitió en un año de Mundial que más de 250,000 mexicanos disfrutaran de esta tecnología.

A decir de la marca, los éxitos continuaron en la labor para brindar la mejor tecnología a sus usuarios, y trajo a México equipos con sistema operativo Android, lo cual contribuyó a posicionar a ZTE en el #Top 5 de ventas a nivel nacional. El V791 puede considerarse la primera declaración del compromiso que la marca tiene con los mexicanos y que es parte fundamental de su ADN: ofrecer equipos con las mejores prestaciones en el mercado y permitir que la tecnología sea asequible para todos, destacó la compañía.

Anunciante

En 2013 se presentó la serie BLade, ofreciendo smartphones con pantallas más grandes como lo fue otro de sus modelos más conocidos: el L2. Este equipo se colocó en el top #3 de ventas entre los equipos con características similares vendiendo más de 2 millones de unidades, abundó el fabricante.

La familia Blade creció con la presentación de modelos V6 Plus, el V6 Max y el V8, que fue el primer equipo de la compañía con doble cámara.

Para el año 2018 ZTE trajo el primer dispositivo 5G de la compañía, el Blade V9; y en el año 2019 la marca celebró su XVI Aniversario con el lanzamiento de la Serie  V10 en una edición conmemorativa de escudería Telmex Telcel. Este también fue el año en el que finalmente se presentó en México la serie Axon.

El año 2020 la compañía se dijo alineada con la directriz corporativa de brindar conectividad y confianza en todas partes (Enable connectivity and trust everywhere), y realizó sus primeros dos lanzamientos virtuales en nuestro país presentando el ZTE Blade V2020 y el Axon 11.

De acuerdo a los valores de la marca y en la búsqueda de la innovación, este 2021 ZTE presentó en México el smartphone  con cámara bajo la pantalla: el Axon 20.

ZTE aprovecho para agradecer el apoyo de sus socios comerciales, a  los medios especializados en tecnología y a sus seguidores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Llegan a México nuevos integrantes de la familia ZTE Blade

TCL apuesta a México y AL con sus smartphones

Cerrará LG su división de smartphones a nivel mundial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap