MayoristasPortada

Memor 10, el extraordinario PDA para uso interno y externo

• TERMINAL DISPONIBLE CON AZERTY 

• LA MOVILIDAD CON DATALOGIC TIENE UN NUEVO NOMBRE: MEMOR 10


L
os retos actuales requieren de soluciones a la altura de las necesidades, es por ello que Datalogic, en mancuerna con la distribución de Azerty, acercan al mercado la nueva PDA (Personal Digital Assistant) Memor 10, con características superiores a sus competidores, entre las que se incluyen: carga inalámbrica, picking, inventarios, impresión de etiquetas, rompe filas y más. 

La nueva Memor 10 cuenta con diferenciadores que la colocan como la mejor opción en el mercado de terminales, al incluir elementos como su pantalla de 5” de última tecnología, diseño delgado y compacto, pero robusto con una opción de empuñadura para escaneo intensivo, plataforma Octa-core, Android 8.1 y GMS, conectividad celular LTE-Advanced, imager 2D delgado, carga inalámbrica compatible con batería intercambiable y robustez de vanguardia. 

Movilidad: más allá de las cuatro paredes 

En el segmento de los Asistentes Digitales Personales (PDA), existe una variedad inmensa de equipos que, si bien la mayoría tienen la misma finalidad, algunos destacan debido a su tecnología, tal es el caso de Memor 10 que combina los beneficios habituales con la movilidad para hacer uso dentro y fuera de almacenes, lo que lo convierte en un equipo diseñado para todo lugar. 

Mercados objetivo, aplicaciones y movilidad 

• Venta al menudeo: Ventas asistidas, POS Móvil, verificación de existencias e inventario, dispositivo del administrador y sistema heredado en tienda. 

• Back office/Almacén: Picking, reposición, gestión de inventario, envío y recepción. 

• Movilidad en el exterior: Aplicaciones de ruta/entrega a domicilio, hospitalidad/control de acceso, programación/gestión de órdenes de trabajo, ventas y servicio en campo. 

• Cuidado de la salud: Cuidado al pie de cama, inventario de farmacia, rastreo de muestras/laboratorio y asistencia domiciliaria. 

Además, la movilidad de este equipo se afianza con características que habilitan su excelente rendimiento en el mercado, ya que cuenta con comunicación inalámbrica Wi-Fi para IEEE 802.11a/b/g/n/ac y 802.11/r/k/v, bandas de frecuencia 2.4 GHz y 5 GHz, cifrado WPA/WPA2 y certificación Enterprise Voice. Está diseñado para las últimas redes celulares como LTE Cat 6 /LTE-Advanced (aka 4G+), GPS asistido para aplicaciones basadas en localización, Bluetooth Wireless Technology 4.2, soporta Bluetooth de baja energía (BLE) y NFC para la comunicación de proximidad. 

Por otra parte, su nuevo motor de escaneo ultra delgado 2D, cuenta con puntero azul y tecnología “Green Spot” para una confirmación visible de buena lectura en entornos ruidosos y de profundidad de campo con bibliotecas de decodificación. Es delgado como un teléfono inteligente y robusto para necesidades Enterprise, con aprobación para caídas repetidas de 1.2 m en acero o concreto y 1.5 m con funda de goma, certificado IP65 para protección contra agua y polvo, cristal fortalecido Asahi Dragontrail y con rango de operación de -20° C a 50° C. 

Carga inalámbrica: sinónimo de vanguardia en el Memor 10 

Azerty, refrendando el compromiso con las exigencias del mercado y superándolas con creces, congrega los mejores dispositivos en su portafolio, donde la terminal Memor 10 de Datalogic, es una de las joyas de la corona que se hace notar por su tecnología de carga inalámbrica, siendo Datalogic el primero y único que ofrece dispositivos con esta tecnología para los espacios de movilidad robusta, maximizando la fiabilidad, ya que el principal problema de la industria de AIDC (Identificación Automática y Captura de Datos) son las recargas y limpieza de los conectores, dejando esto en el pasado. 

El software es otro elemento a resaltar, ya que su tecnología SoftSpot provee de un activador virtual flotante, habilita acciones táctiles, activadores y alertas que permite al usuario modificar el tamaño y la posición por gesto, entregando una experiencia de disparo que aprovecha la pantalla táctil. 

 

3 highlights del Memor 10: 

•Vanguardia: Velocidad de la plataforma Octa-core. Actualizaciones de la versión de Android 8.1 + 2. Licencia GMS y ‘Android Enterprise Recommended’ para dispositivos resistentes. 

•Carga inalámbrica compatible con batería intercambiable: La mejor confiabilidad en su clase, sin restricciones operativas 24/7. 

•Diseño delgado y ergonómico: Similar a un teléfono inteligente, pero robusto y confiable. 

El equipo cuenta con servicio y soporte de EASEOFCARE con opción a cubrir desgaste normal y daños accidentales.  

Carla Vargas 

Product Manager de Datalogic 

55 5082 0145 

[email protected]

Ver video:  

 

 

azerty.com.mx   

store.azerty.com.mx  

Azerty de México     

 @AzertydeMexico  

 Azerty de México 

 Azerty de México S.A. de C.V. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap