Industrias QUICER 40 años de trabajo hombro a hombro con el canal

• Industrias Quicer: “Canales, nosotros no somos tu competencia, somos tus aliados”.

Debido a lo complicado del 2020, el mayorista se ha imposibilitado para organizar una celebración con motivo de sus 40 años, aunque ello no demeritó su trabajo constante con su ecosistema de partners, ayudándolos y fortaleciendo el negocio, pero principalmente, estando a su lado como un aliado de valor agregado.

Anunciante

Industrias Quicer, reconocido como el primer mayorista de Panasonic a nivel nacional, aún tiene mucho que contar respecto a cómo continúa impulsado a los canales y abriéndoles oportunidades de negocio en un esquema enmarcado en el ganar-ganar.

“Es una empresa consolidada, que respalda y se compromete con sus canales apoyándolos con soporte, inventario, capacitaciones, crédito y entregas a domicilio, con más foco en capacitaciones para las nuevas marcas”: Susana Díaz, Gerente de Ventas y Sucursal en Industrias Quicer.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de soluciones con marcas de prestigio, entre las que se incluyen ICC, Derrant, Polycom, Sola Basic, SattWin, EATC y más. Adicionalmente, la organización tiene presencia en todo el territorio nacional, al respecto, la ejecutiva agregó: “Tenemos canales a nivel nacional y nuestras sucursales nos ayudan en la entrega del producto. Uno de los apoyos para los canales, es que si el canal está ubicado en la Ciudad de México, pero necesitan entregar la solución, por ejemplo en Mérida, nosotros no le cobramos el envío y se le entrega el material como si fuera un proyecto de la Ciudad, lo que nos ha permitido llegar a todo el territorio nacional”.

“Como Industria Quicer, hemos respetado al canal y no vender de forma directa al usuario final, apegándonos a nuestro lema: Nosotros no somos tu competencia, somos tus aliados; lo que nos ha ayudado en la confianza que tienen con nosotros. Es tiempo de hacer sinergia en equipo y apoyarlos”: afirmó la gerente de ventas y sucursal.

Portafolio de Industrias Quicer:

Panasonic: Conmutadores, telefonía (analógica, analógica-digital, digital, inalámbrica, IP y SIP), video conferencia, CCTV (cámaras analógicas, IP, lentes y accesorios), Panaboard, Fax y Multifuncionales (impresoras y consumibles).

GrandStream: PBX, conmutadores virtuales, troncales IP, virtualización.

Polycom: Soundstation analógicos, inalámbricos e IP.

JPL Telecom: Diademas profesionales.

ICC: Salidas del área de trabajo, paneles de conexión, cables para instalaciones, conjuntos de cables, racks, sistemas de fibra óptica y más.

Derrant: Gabinetes, racks, proline, charolas, organizadores, accesorios, sistema de ventilación, PDU polarizados de tierra, entre otros.

Sola Basic: Reguladores de voltajes y no-breaks.

SattWin: Tarificadores.

EATC: Protectores de líneas.

La gama de soluciones y productos que comercializa el mayorista a través de canales es sumamente amplio, lo que permite al canal tener opciones para ofrecer a los clientes finales, pero no sólo eso, sino que el mayorista también desarrolla a sus socios de negocio para habilitarlos técnica y comercialmente con capacitaciones, certificaciones, seminarios, soporte y detalló Susana Díaz: “Damos el soporte y lo garantizamos 24/7. Entregamos trato personalizado, ayudando a los canales a cerrar sus proyectos con maquetas, preparamos una presentación, exponemos el tema. Siempre hemos estado al lado de nuestros socios”. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap