Dell Tecnologies anuncia una era de inteligencia en su nueva línea Latitude

ADA CLEGHORN, DIRECTORA DE VENTAS SOLUCIONES CLIENT EN LA MARCA, DEJÓ EN CLARO QUE EL HOME OFFICE LLEGÓ PARA QUEDARSE Y CADA VEZ MÁS COMPAÑÍAS BUSCAN ADOPTAR TECNOLOGÍAS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA, POR ELLO, LOS NUEVOS EQUIPOS CUMPLEN CON LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA LOS USUARIOS MÁS DEMANDANTES GRACIAS A SU INTELIGENCIA ARTIFICIAL; ADEMÁS INCLUYEN LA ONCEAVA GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL VPRO.

Anunciante

 

Según la marca, los equipos están disponibles con los mayoristas y canales tradicionales de la compañía.

“Nuestra nueva línea Latidude está diseñada bajo cinco conceptos principales: colaboración, productividad, inteligencia, experiencia de usuario y sustentabilidad”: Ada Cleghorn.

ADA CLEGHORN
ADA CLEGHORN

 

Por su parte, Zuleica Guiza, Gerente de Marketing Soluciones Client; Margarita Gutiérrez, Gerente de Marketing de SMB y Javier Pezúa, Gerente de Marketing de Soluciones Client, todos ellos en Dell Technologies México, así como Ricardo Chaparro, Especialista en Ventas de Client Computing Group en Intel México, dieron a conocer algunos pormenores de los nuevos equipos de lo que resalta Latitude 9420, que es la “joya de la corona”, con pantalla de 14 pulgadas, 8.5 mm de espesor y 1.3 kg. de peso.

 

Staff Dell

 

Novedades
La nueva familia Latitude cuenta con Dell Optimizer, un software gratuito que utiliza IA y Machine Learning (ML), para aprender y responder a la manera de trabajo, mejorar la experiencia y la interacción que existe entre el usuario y la PC. Dell Optimizer en su versión 2.0 mejora el rendimiento de aplicaciones, del audio, la batería, la conectividad y la autenticación del usuario.
Los usuarios tendrán mejores experiencias en su trabajo, en cualquier momento y lugar, gracias a las siguientes características de Dell Optimizer:

-Express Response – Mejora y optimiza la interacción con las aplicaciones más frecuentemente utilizadas de acuerdo a un análisis del comportamiento de usuario basado en ML. Con estos datos, hace ajustes a nivel de memoria, procesador y almacenamiento para priorizar recursos a estas aplicaciones.
-Audio inteligente – Automatiza el audio del micrófono, mejora la calidad de la voz y la reducción de ruido inesperado en un segundo plano, de modo que esta tecnología permite interactuar virtualmente como si se estuviera en la misma sala, con la persona del otro lado de la pantalla. Asimismo, permite que el usuario se escuche mejor y escuche a los interlocutores con mejor calidad a través del sistema del equipo.

Dell Latitude 9420

-Express Charge – Ayuda a extender el tiempo de ejecución y mejora el rendimiento de la batería, regulando el brillo de la pantalla, el rendimiento de la CPU y el Bluetooth. Esta tecnología conoce la dinámica de trabajo del usuario, adaptándose a los patrones de uso.
Otra de las ventajas de esta tecnología es que en tan sólo en una hora, la carga de la batería alcanza el 80%. Además logra un 35% de carga en tan solo 20 minutos.
-Express Connect – Encuentra y se conecta dinámicamente a la mejor red de WI-Fi y prioriza el ancho de banda para las aplicaciones de conferencias, con el fin de minimizar las fallas o pérdidas de conexión durante las reuniones remotas.
Los equipos de la serie 9000 cuentan con el soporte para la red 5G, que es 10 veces más veloz que la red actual 4G, además estos los equipos están listos para la red Wi-Fi 6/6E lo que brindará un protocolo con mayor seguridad, mejor ancho de banda y alcance.
Las nuevas Latitude incluyen también novedades para tener videollamadas con una mejor calidad de video y privacidad, gracias a su cámara web SafeShutter que cuenta con un sistema electromecánico que abre y cierra la cámara automáticamente dependiendo del contexto de trabajo en el cual se encuentre el usuario.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap