FabricantesPortada

Con nuevos lanzamientos, ViewSonic atiende los entornos híbridos

EL FABRICANTE ANUNCIÓ LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE SE INTEGRAN A SU PORTAFOLIO EN LAS DIFERENTES LÍNEAS DE NEGOCIO Y QUE BUSCAN SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES CREADAS POR LOS ENTORNOS HÍBRIDOS; YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA LATINOAMÉRICA.

Anunciante

ViewSonic llevó a cabo su conferencia de prensa virtual “Nuevos entornos híbridos, agilidad, colaboración, entretenimiento y ergonomía”, en donde presentó los nuevos lanzamientos para Latinoamérica diseñados para la educación híbrida, el trabajo en casa, gaming, y entretenimiento para el hogar. 

“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde aquel que se desenvuelve en un ambiente de trabajo ágil y educación híbrida, o el que simplemente disfruta del entretenimiento sin importar si son videojuegos o programas de televisión,” comentó Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina. 

En tanto, Alex Carlos, Territory Manager para ViewSonic en Perú, Colombia y Ecuador, presentó las tendencias en torno a la educación híbrida, donde mencionó los beneficios tanto para los docentes y los estudiantes, ya sea en casa o en el aula y las herramientas necesarias para crear un ambiente de aprendizaje interactivo. Expuso, además, cómo optimizar el aprendizaje usando la plataforma MyViewboard que integra herramientas muy potentes que permiten configurar aulas híbridas tanto para las presentaciones presenciales como para los alumnos remotos.  

De igual forma, el directivo expuso las novedades en el portafolio como la serie de monitores táctiles, ViewBoard ID, la cual permite que los docentes amplíen su espacio de escritorio digital, mejoren el flujo de trabajo e interactúen fácilmente con los alumnos. 

Para abordar el mundo ágil y el trabajo en casa, Pablo García, Territory Manager en ViewSonic para México, detalló los dos diferentes tipos de colaboración: sícrona y asícrona.  La primera requiere de herramientas que el fabricante provee como el ecosistema myViewBoard, junto con pantallas interactivas ViewBoard u otras soluciones como el nuevo monitor VG2440V que integra una cámara de 2 MP para colaborar con otros y realizar videoconferencias desde su escritorio, así como también los monitores portátiles USB-C, el TD1655 (con función táctil) y el VG1655 (no táctil), ambos con un perfil ultradelgado que ayudan a transformar la oficina en el hogar o entorno de aprendizaje híbrido, aumentando la productividad.  

Para la colaboración asícrona, el ejecutivo recomendó herramientas infaltables como conexión a Internet, acceso a la nube, Office 365 con varios de sus monitores incluyendo los de la serie ViewBoard ID. 

Para dar seguimiento a la presentación, Marcos Paredes, Territory Manager de Uruguay, Paraguay y Argentina, expuso las tendencias del mercado gaming, las diferencias entre gamers (entusiastas y profesionales), los beneficios y características de los monitores de gaming, la transformación digital del gaming en la educación y eSports, el surgimiento de academias de gamers y, finalmente, sobre las innovaciones y diferencias entre las familias VX y XG de monitores de gaming. 

Por último, y para cubrir el entretenimiento en casa, incluyendo la portabilidad, soluciones 4K, conectividad y nuevas tecnologías en proyección, Julio Ross, Territory Manager para Centro América y el Caribe, expuso las soluciones que el fabricante tiene para estas necesidades. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap