MayoristasPortada

Nimax y sus premios Reyes reconocen a los mejores canales del 2020

• Algunas de las categorías enaltecieron el mayor crecimiento y performance en AIT, CARD, EVM, entre otras

El Evento de Reyes cumplió la mayoría de edad y en esta ocasión, por motivos evidentes, se realizó totalmente virtual, aunque ello no impidió que el mayorista reconociera el esfuerzo de sus canales durante un complicado 2020.

Amenizado por una banda de jazz, al igual que toda la temática, el Evento de Reyes de Nimax celebró sus 18 años ininterrumpidos y premiando el trabajo de sus mejores canales en el 2020, dando cuenta de su compromiso con sus socios, incluso en año tan complejo como fue el anterior. “El evento trato de premiar a nuestros mejores clientes y se intercaló con un dueto de jazz, para que fuera algo ameno y las personas que se conectaran estuvieran presentes a lo largo del evento”.

“En casa con Zebra, será un entrenamiento certificado y lo realizaremos de la mano del fabricante. Se les prestará el equipo y se hará una sesión virtual personalizada con personal de la marca y al final se entregará una certificación”: Gonzalo Trejo.

“Se invitaron a 100 clientes a este evento y se les envió un kit para degustar durante el evento. En el caso de los ganadores también se incluyó su reconocimiento”: Gonzalo Trejo, Gerente de Mercadotecnia en Nimax.

Ganadores del Evento de Reyes:

Canal con mayor crecimiento y performance en AIT: Qualtec Monterrey.

Canal con mayor crecimiento y performance de CARD: ID Consultores.

Canal con mayor crecimiento y performance de EVM: Prolog Consulting Group.

Canal con mayor volumen de ventas y crecimiento en la marca Zebra: DataWare Solution.

Mención honorífica a canales: Cicovisa, Inacom de México y Realfix.

Nimax en el 2021

El gerente hizo hincapié en los apoyos que estarán acercando a los canales durante el 2021 y de esta forma alentarlos en la búsqueda de negocios, al respecto detalló: “Tenemos capacitaciones en línea, webinars con diferentes marcas, actualizaciones de los diferentes equipos nuevos en el mercado y comenzaremos En casa con Zebra, un programa con clientes, a lo cuales se les prestará equipo, de esta forma puedan practicar, conocer los productos y configurarlos. Además, buscaremos nuevos clientes en el mercado para que conozcan lo que ofrecemos como un mayorista de valor con 30 años de experiencia”.

Cabe mencionar que, el programa planeando por Nimax en conjunto con Zebra, tienen proyectado comenzarlo en marzo, aunque todavía no existe una fecha definida, muy pronto el mayorista anunciará más detalles al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap