Acteck

El 2020 será recordado como el año que cambió la trayectoria del comercio electrónico y el home office, tras la pandemia que ha revolucionado un crecimiento acelerado de pagos digitales, así como un incremento en las conferencias de voz y video, entre otras. “Nos propusimos la meta de permanecer en el escritorio del usuario, ofreciéndoles lo indispensable para su nuevo día a día. Generamos estrategias y productos pensando en esta nueva era del mundo digital, ya que en Acteck nos innovamos para afrontar los retos que nos presentará este año 2021”.  

Gracias a escuchar a sus clientes, la marca logró adaptarse para innovar su catálogo, sumando a sus marcas más de 70 productos nuevos, 15 en Acteck y 55 para BALAM RUSH, entre los que se incluyen: diversidad en gabinetes, headset, teclados, mouses, sillas y escritorios, entre otros. 

“Este año programaremos capacitaciones masivas a partir del mes de Abril, en las que todos nuestros clientes conocerán los beneficios de nuestros productos que estamos seguros cumplen las necesidades de los usuarios más exigentes, contando con contratos de submayoreo para distribuidores que compran por medio de mayoristas con los beneficios de rebate, capacitación personalizada, material POP y envíos directos”, afirmó.    

“A través de nuestras marcas, encontrarás soluciones tecnológicas que te ayudarán a optimizar tu vida desde soluciones enfocadas en productividad para la oficina, el hogar, soluciones especializadas en hardware, accesorios para gaming, gadgets y de comunicación”, concluyó. 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap