Noticias

Talento laboral en un click

Quantum Talent ofrece soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) y machine learning para optimizar los procesos de selección de talento.

Carlos Ganoza, fundador y CEO de la compañía, mencionó que dichas soluciones ofrecen reducir la rotación del personal en hasta 50% y los costos de selección en hasta 70%.

Parte de la visión de la organización es hallar el mejor talento del mercado laboral, ponerlo a disposición de las empresas de una manera sencilla, así como también para la persona que busca trabajar encontrar el mejor empleo de forma fácil, explicó la compañía. Agregó que su plan es conectar a 100 millones de personas en América Latina con empleos en los que puedan tener éxito y de esa manera, transformar la productividad en las empresas a través del talento.

“Estamos convencidos de que esta tecnología suma valor al fortalecimiento de las empresas porque hoy en día y más que nunca, es clave ahorrar al máximo en todas las áreas, y en este caso, en recursos humanos, reducimos costos y se aseguran los márgenes de utilidad de las marcas, contribuye a tener empleados que están más a gusto en sus trabajos; con más estabilidad profesional y que sin lugar a duda, eso ayuda a ser más productivos”, concluyó el directivo.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El talento especializado es punta de lanza en la innovación del canal

Seguridad y estabilidad laboral: prioridades para el 88% del talento mexicano este 2021

Herramientas de recursos humanos para apoyar a los empleados y tener una mejor gestión en la organización

Una nueva era de preocupaciones y cuidados para los Recursos Humanos en la nueva normalidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap