Guía de Multicontactos

ADEMÁS DE HACER MÁS SENCILLA Y PRÁCTICA LA CARGA DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, ELECTRODOMÉSTICOS, U OTROS DISPOSITIVOS, LOS MULTICONTACTOS TAMBIÉN INCLUYEN FUNCIONES QUE LOS PUEDEN PROTEGER CONTRA PROBLEMAS EN LA CORRIENTE ELÉCTRICA Y ASÍ PROCURAR EL CUIDADO DE LAS INVERSIONES HECHAS POR LOS USUARIOS EN SUS OFICINAS U HOGARES; POR ELLO, ESTOS EQUIPOS SIGUEN TENIENDO GRAN DEMANDA EN EL MERCADO.

Anunciante

 

APC P6WU2

Características: Essential SurgeArrest de 6 tomas, montaje en pared con USB, 120 V. Protección básica para ordenadores y componentes electrónicos, modo a prueba de fallos, protección contra rayos y subida de tensión. Indicador de fallos de cableado en el edificio, este LED informa a los usuarios sobre los problemas de cableado potencialmente peligrosos en el circuito de la pared. 

Garantía: Cambio físico inmediato.

 

APC Supresor de picos esencial PE63

Características:6 tomas, cable de 0,9 m, 120 V. Protección básica para ordenadores y componentes electrónicos. Los componentes del Supresor de picos y sus fusibles térmicos garantizan una respuesta inmediata a las descargas eléctricas y averías del cableado. Si los componentes de la unidad resultan dañados por picos de corriente o sobretensiones, el exceso de electricidad no llega a los equipos. El sistema SurgeArrest de APC es a prueba de fallos, lo que significa que una vez que el circuito ha resultado dañado, la unidad desconecta los equipos de la fuente de alimentación para garantizar que no resultarán dañados por las sobretensiones. 

Garantía: Estándar con cambio físico inmediato.

CyberPower CSP706TG Professional Surge Protector

Características: Ofrece protección para el hogar / oficina con 2250 julios, 7 salidas (3 tomacorrientes de ahorro de energía), protección de línea telefónica RJ11 (1 entrada / 2 salidas) y un cable de 6 pies. Tiene una salida principal única que controlará hasta tres dispositivos conectados. Cuando el dispositivo maestro se apaga o pasa al modo de espera de ahorro de energía, las salidas controladas por el maestro apagarán automáticamente la energía de los dispositivos conectados para ahorrar energía. 

Garantía: Limitada de por vida.

CyberPower CSP600WSU Protector Profesional contra Picos

Características: Protección para el hogar / oficina con 1200 joules, 6 tomacorrientes giratorios, 2 puertos de carga USB 2.1 Amp y un conveniente diseño de toma de pared. Cuenta con seis (6) tomacorrientes, tomacorriente de pared, tecnología MOV para proteger el protector contra sobretensiones y la electrónica conectada contra las anomalías de línea y las sobretensiones, mientras que los filtros EMI / RFI bloquean el ruido de línea no deseado. 

Garantía: Limitada de por vida.

 

Ghia GVR-010 Multicontacto Regulador

Características: Nuevo regulador, ideal para proteger los aparatos electrónicos de la casa u oficina. Cuenta con 4 contactos regulados. 

Garantía: Un año.

Ghia GVR-020 Multicontacto Regulador

Características: Ofrece potencia de 800w y 2000VA, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, cuenta con indicadores LED para saber su estado, ocho contactos de salida regulados NEMA 5-15. Protege todos los aparatos electrónicos con la gran capacidad de los reguladores GHIA. 

Garantía: Un año.

 

Koblenz Multicontacto con supresor de picos SS-2000 USB

Características: Multicontacto con supresor de picos, capacidad de protección de 2000 Joules, cuenta con 6 contactos giratorios, 2 puertos USB de 2.4A 5Vcc, y filtro de ruido de 40 dB. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

 

Koblenz Protector de voltaje PV-2500

Características: Protector de voltaje con supresor de picos, capacidad de 2500V/2000W, cuenta con sistema de desconexión por alto y bajo voltaje, 6 contactos giratorios aterrizados. Ideal para pantallas de pared, equipos de audio, modems y sistemas de cable. 

Garantía: Cinco años. 

[email protected]

 

Panduit PDU Básica

Características: Las PDUs básicas para rack de Panduit, ofrecen distribución energética confiable y eficiente, con gran variedad de entradas (monofásica o trifásica; Delta o WYE), configuraciones de salida de corriente (en conformidad con IEC C13, C19 y NEMA). Tienen la mayor densidad de salidas, y las configuraciones de menor tamaño en el mercado. 

Garantía: Un año.

Panduit PDUs Inteligentes SmartZone™ G5

Características: Es mucho más que una unidad de distribución y un medidor de consumo energético. Estas iPDUs monitorean la potencia y el entorno de un centro de datos (a nivel rack o gabinete), escaneando en forma continua las sobrecargas de circuitos eléctricos, y las condiciones físicas y ambientales que plantean riesgos a equipo de IT crítico. 

Garantía: Un año.

 

Qian EN260

Características: Cuenta con 6 contactos de 3 polos y supresor de picos para asegurar los componentes eléctricos que se conecten con la seguridad básica de un supresor, se puede controlar la barra con su interruptor de encendido y apagado por lo cual se puede dejar los componentes eléctricos conectados y sólo apagar la barra de contactos, además, cuenta con 2 puertos USB para carga que le da aún más versatilidad a la barra de contactos. 

Garantía: Un año.

 

Steren SHOME -300 Multicontacto Wi-Fi de 4 salidas horizontales y triple cargador USB

Características: Ideal para convertir el hogar en Smart Home. Hace posible el conectar equipos eléctricos para encenderlos y apagarlos, aunque se esté fuera de casa. Tiene 3 contactos para control por Internet, 1 contacto siempre energizado y además 3 puertos USB para recargar el celular o Tablet. Cuida los equipos al contar con protección contra picos de voltaje, sobre carga y sobre calentamiento. Se controla por medio de la aplicación Steren Home, donde es posible crear horarios de encendido/apagado y rutinas, compartir el control a otros usuarios y mucho más. Es compatible con los asistentes Alexa y Google Assistant, que dan comodidad de uso dentro del hogar al activar o desactivar la tira multicontacto con la voz. 

Garantía: Un año (con extensión). Válida en cualquier tienda Steren.

 

Steren 905-3005 Multicontacto de 6 salidas verticales y doble cargador USB

Características: Elimina los cargadores USB con la barra protectora multicontacto con 6 salidas horizontales polarizadas, con protección de picos de hasta 450 Joules lo cual ayuda a proteger a los aparatos electrodomésticos o electrónicos de descargas evitando que se dañen, cuenta con interruptor iluminado de encendido/apagado de circuito integrado para la protección de sobrecarga de todas las tomas. Tiene 2 indicadores leds; uno que indica que la barra multicontacto tiene activada su protección y otro que indica que la línea donde se ha conectado está aterrizada. Adicionalmente, cuenta con 2 puertos USB de carga rápida y eficiente para hasta 2 dispositivos digitales simultáneamente. La longitud del cable es de 90 cm. 

Garantía: Un año (con extensión). Válida en cualquier tienda Steren.

 

TechZone

TZEXTSH01 Barra Inteligente WiFi Multicontacto c/4 Puertos USB

Características: Hace posible el control individual de cada socket. Protección de sobrecarga. Protección contra sobre tensiones. Protección de seguridad para niños. Especificaciones Técnicas: Voltaje de entrada: 100 ~ 240V CA. 4 canales de salida de carga máxima: 1,875W, 15A. Modo de control: Control independiente (separado). Red WiFi 2.4GHz, 802.11 b/g/n. Frecuencia de trabajo: 50 – 60GHz. Salida USB: 4, corriente total 3.1A, carga rápida de puerto único máximo 2.4A. Tamaño del cable de alimentación: 1.8m. Tamaño del producto: 240×55×30mm. 

Garantía: Un año.

TechZone

TZMCI05SH Multi Contacto Inteligente

Características: Barra de contacto inteligente con 6 switches independientes y 3 puertos de carga USB. Controla los dispositivos electrónicos desde cualquier lugar del mundo además de proteger contra la sobretensión los equipos. Mide y monitorea el consumo de carga del aparato en tiempo real, Programa para encender o apagar los dispositivos. Entrada: 120 VAC, 50/60Hz, máx 15A. Consumo de energía: 2.8Kw máx. Network: WiFi 802.11 b/g/n. Dimensiones: 324×62.5×37mm. Cable: 1.2m. Sistema de Operación: iOS/Android 4.3 

Garantía: Un año.

 

Tripp Lite

Supresor de Sobretensiones TLP88TUSBB

Características: Ofrece 8 tomacorrientes, 3 de ellas con amplio espacio, que protegen dispositivos electrónicos de casa y oficina contra peligrosas sobretensiones de 1200 joules, golpes de tensión y ruido en la línea, así como 2 Puertos USB para cargar dispositivos móviles y conectores de cable RJ11 con supresión de sobretensiones para teléfono/módem. 

Garantía: Limitada de por vida.

 

Tripp Lite

Protect It TLP604 Supresor de Sobretensiones Protect It

Características: Ofrece 6 Tomacorrientes, uno para convertidor de corriente grande, que ofrecen protección a la computadora, impresora, escáner, ruteador, módem, etc., contra peligrosas sobretensiones de 790 joules y ruido en la línea. Integra breaker para apagar los equipos en caso de sobrecarga y se instala en la pared o escritorio. 

Garantía: Limitada de por vida.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap