Noticias

Concluye F5 adquisición de Volterra

Con la adición de la tecnología de Volterra, una solución Edge-as-a-Service, F5 dijo crear una plataforma de procesamiento descentralizado construida para empresas y proveedores de servicios que pondrá la seguridad en primer término y estará orientada a aplicaciones con escala ilimitada.

«Estoy emocionado de dar la bienvenida a Volterra a la familia F5 y ponernos a trabajar para llevar Edge 2.0, parte clave de nuestra visión de Aplicaciones adaptativas,  a los clientes”, señaló François Locoh-Donou, presidente y director general de F5. «Uniendo fuerzas seremos proveedores de las características de grado empresarial, incluyendo seguridad y escala de clase mundial, que han faltado en el procesamiento descentralizado hasta ahora».

Según F5, la tecnología multinube de Volterra resuelve problemas de procesamiento descentralizado y seguridad.

Plataforma Edge 2.0 de F5+Volterra

–Primero la seguridad. La plataforma proporcionará toda la gama de productos de seguridad de F5 en un modelo SaaS. La tecnología de inteligencia artificial para la protección de fraude y abuso podrá ser implementada por cualquier empresa.

–Orientado a las aplicaciones. La plataforma está basada en contenedores estándar de la industria, lo que permite a las empresas “construir una vez e implementar a nivel global», en vez de tener que reescribir código basado en las restricciones de un proveedor cerrado de procesamiento descentralizado. F5 simplifica las operaciones para acelerar la salida de productos al mercado y reducir el costo total de propiedad.

Anunciante

–Escala ilimitada. Las redes de distribución de contenidos externas no pueden igualar la escala y la inversión de capital de las nubes públicas de Amazon, Microsoft y Google; y tampoco una nube pública individual puede igualar la escala de todas las nubes combinadas. La plataforma Edge 2.0 de F5+Volterra representa la primera arquitectura abierta de procesamiento descentralizado, permitiendo con ello a los equipos de operaciones de desarrollo y de programadores desplazar cargas de trabajo de manera imperceptible por las nubes e incluso a centros de datos, sin reimplementaciones o uso de nuevas herramientas, lo que hace posible la más grande escala y el mejor desempeño posibles, de acuerdo con F5.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con la adquisición de Volterra, F5 avanza su visión de aplicaciones adaptativas

La cuarta ola de la nube es inminente: F5

F5 junto al canal para llevar seguridad al mercado

Destaca F5 oportunidades para acelerar la transformación digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap