MayoristasPortada

Comunidad Digital CompuSoluciones el pilar para transformar los negocios en la nueva normalidad

• DESARROLLAR EL ECOSISTEMA DE NEGOCIOS PARA FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES, IMPULSAR LA MEJORA DE LOS EMPRESARIOS Y POTENCIAR SUS CUALIDADES PERSONALES, LOS EJES CENTRALES DE LA CONVENCIÓN.

Con el lema “Covid Free”, el evento Comunidad Digital no sólo busca entregar opciones de negocio a sus asociados, además se compromete y participa en el cuidado de la salud del público; es así que en esta ocasión se llevará a cabo completamente virtual los días 9 y 10 de marzo del presente año, con invitados relevantes tanto para la industria TI, como para el sector empresarial. Cerrarán con broche de oro entregando los ya tradicionales premios, Los Aros, que reconocen alrededor de una veintena de categorías a lo mejor de sus socios de negocio. 

El 9 de marzo arrancará a tambor batiente 

Con una duración de cuatro horas diarias, se tiene previsto que el primer día inicie con una plática de José Medina Mora, Presidente de CompuSoluciones y de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) Nacional, en la que expondrá como temas principales el entorno político, económico, social y cómo enfrentar los retos que supone este año para las empresas. 

“Tendremos a Raúl Obregón Servitje, Responsable del tema de Innovación dentro de Grupo Bimbo. También estará Gonzalo Alonso, quien ha trabajado en temas de tecnología y hablará sobre cómo tener el talento necesario para esta época”: Ana María Arreola, Directora Comercial y de Mercadotecnia en CompuSoluciones. 

Redefinición del negocio y oportunidades del canal 

En relación a los temas de tecnología, habrá ponentes invitados que por su experiencia y conocimientos enriquecerán las pláticas, aportando valor y arrojando luz a tópicos que sin duda servirán para alumbrar, en buena medida, el camino de los canales, al respecto, Ana María Arreola explicó: “Tendremos a los directores generales de los fabricantes con quienes trabajamos y compartirán con nosotros el tema comercial, su estrategia para el resto del año y después habrá tracks para las áreas comercial, estratégica y técnica. Dentro de un contexto tecnológico y después de haber recibido las estrategias, entender cómo les puede ayudar la parte técnica. Algunos de los invitados serán Enrique Perezyera, Director de Microsoft México, Carlos Cortés, Presidente en México de HP, también estarán presentes los directores de IBM, entre otros. Es un evento diseñado para nuestros distribuidores y queremos acercarles de primera mano la estrategia de los fabricantes”. 

Desde luego, CompuSoluciones deja ver su experiencia en el mercado TI, al contar con una estrategia definida para estar siempre un paso adelante, construyendo soluciones, modelos de negocio que puedan ser rentables en un mediano y largo plazo para su ecosistema de socios, asimismo ofrece una serie de apoyos y acompañamientos para habilitarlos durante el proceso. A través de su modelo de células profundizan en las diversas especializaciones con certificaciones técnicas, revisión del modelo de negocio y planeación conjunta, todo ello con la intención de allanar el camino para los siguientes pasos. 

Premiación Aros 

Durante la noche del segundo día, el miércoles 10 de marzo, se entregarán los premios Aros, sello de la casa, para reconocer a sus mejores asociados del año 2020 en diversas categorías, aunque quizás, una de las más esperadas es el Mejor Distribuidor de la Cadena CompuSoluciones, que será para aquél partner que tiene un volumen de venta importante, maneja diferentes marcas con el mayorista e implementa una alineación en la estrategia, en los valores y trabajo conjunto. 

 

“Con la premiación de Aros CompuSoluciones, reconocemos a los mejores distribuidores de la cadena, ya que tenemos socios muy relevantes. Son los mejores en su categoría en las diferentes marcas y al final entregamos el gran premio que es el Mejor Distribuidor de la Cadena CompuSoluciones”: Ana María Arreola.  

Cabe mencionar que, aprovechando el formato virtual del evento podrán estar presentes durante la premiación, no sólo el director de la empresa, sino cualquier empleado que quiera festejar junto a su equipo laboral, además, ambos días cerrarán con sorpresas para amenizar la participación de todos y sea un espacio para relajarse. 

Algunos otros premios se entregarán al Mejor Manejo de Crédito y un segundo estará destinado a lo relacionado con el desarrollo empresarial, para aquellos que apuestan por el crecimiento integral de la organización. 

Por último, la directora refrendó su compromiso enfocado y abocado a crecer el ecosistema: “Estamos convencidos que el crecimiento de los distribuidores es nuestro crecimiento. Por otro lado, los invito a Comunidad Digital 2021, un evento hecho para todo el canal de distribución y para aquellos que ya negocian con nosotros o bien para quien quiera hacer negocio con alguna de las marcas que vendemos”.  

[email protected]

33 8000 5239

www.CompuSoluciones.com

CompuSoluciones y Asociados

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap