FabricantesPortada

Comienza Axis el 2021 con lanzamientos para Latinoamérica

• El fabricante presentó las novedades que tiene en su portafolio para la región, algunas integran tecnologías como Deep Learning e Inteligencia Artificial y estarán disponibles a través de Ingram Micro, entre otros mayoristas.

En el campo de la seguridad, el 2020 abrió muchas áreas de oportunidad para los fabricantes a fin de innovar las soluciones de análisis, audio, y video en red; por ello, Axis Communications dio a conocer las nuevas soluciones que tenía para atender las necesidades de los usuarios.

Las novedades

-Axis Q1615-LE MK III: Combina un rendimiento de imagen y video excepcional con un hardware y capacidades de procesamiento sobresalientes para proporcionar la plataforma perfecta de analíticas basada en IA con Deep Learning. Cuenta con el innovador chip ARTPEC-7 para una seguridad de extremo. Lightfinder 2.0, Forensic WDR y la Certificación TPM, FIPS 140-2 nivel 2.

-Axis P3715-PLVE: Ideal para vestíbulos y pasillos escolares, permite monitorizar fácilmente dos áreas diferentes con una sola cámara, durante todo el día e incluso en condiciones complejas de iluminación. Podrá contar con excelentes vistas generales y, al mismo tiempo, una cobertura detallada gracias al brillante diseño de esta rentable solución. Cuenta con 2x 1080p con zoom y enfoque remoto, iluminación infrarroja de 360° con LED controlables individualmente y nuevo domo patentado.

-Axis Q8752-E Bi-Spectral Network Camera: Ideal para vigilancia perimetral y control de fronteras. Ofrece detección térmica e identificación visual fiables con zoom óptico integrado x32 en una cámara biespectral. Además, cuenta con un zoom térmico de 3x, lo que le permite detectar a un humano a una distancia de hasta 3 km (3342 yardas).

-Axis D2110-VE Security Radar: Dispositivo inteligente basado en la red que utiliza tecnología avanzada de radar para ofrecer una amplia protección de área de 180° las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una baja tasa de falsas alarmas. Con analíticas integradas, es idóneo para una variedad de instalaciones al aire libre, como áreas industriales o la supervisión tras el cierre de aparcamientos y muelles de carga.

-Axis P3255-LVE Nework Cameras: Dispositivo Potente basado en IA con Deep Learning integrado. Es ideal para la clasificación de objetos granulares, además pose Lightfinder 2.0, Forensic WDR y OptimizedIR.

-Axis P1455-LE Network Camera: Cámara fija tipo bullet preparada para exteriores que ofrece una resolución HDTV de 1080p a hasta 60 imágenes por segundo. Ideal para un amplio abanico de escenarios de vigilancia, ofrece un rendimiento mejorado y una capacidad ampliada para analíticas integradas.

-Edge-2-edge technology: Cuenta con Firmeware firmado y arranque seguro, permite conectar la cámara directamente a cualquier altavoz, además de controlar el audio.

-Axis V5925 & Axis V5938 PTZ Network Cameras: Ideal para auditorios, aulas, eventos deportivos en interiores y lugares de culto, Axis V5925 ofrece una excelente calidad de video y audio de estudio para transmisiones profesionales en vivo o streaming.

-Axis Q6010-E PTZ Network Camera: Equipo multidireccional diseñado para funcionar con cualquier Axis Q60-E PTZ Network Camera. Juntas, ofrecen una vista de 360° para que la información de la situación sea total y se obtenga un nivel de detalle excelente. Está indicada para la vigilancia urbana activa, por ejemplo, en cruces de calles o en plazas.

-Axis Q6100-E PTZ Network Camera: Ofrece una resolución de 20 MP y una vista general de 360° para un conocimiento de la situación total.

-Axis S3008 Network Video Recorder: Grabador compacto con switch PoE integrado. Le permite conectar hasta 8 cámaras y es compatible con la amplia gama de productos de Axis.

-Axis Object Analytics: Análisis de video basado en el borde. Clasifica humanos y vehículos, además ejecuta múltiples escenarios simultáneamente.

-Axis Body Worn Solution: Ideal para disuadir de comportamientos inadecuados e influir positivamente tanto sobre quienes llevan las cámaras como sobre el público. Cuenta con versatilidad del software, flexibilidad de almacenamiento y plataforma abierta. (Disponible sólo para México, Costa Rica, Colombia, Chile y Jamaica).

-Axis Audio Manager Edge: Sistema de gestión de software para un máximo de 200 altavoces en hasta 20 zonas.

-Axis P8815-2 3D: Reúne imágenes estereoscópicas y analíticas 3D para ofrecer un conteo de personas fiable incluso en condiciones difíciles. En lugares como tiendas o museos, proporciona información valiosa que le ayuda a conocer las tendencias de los visitantes y le permite optimizar sus operaciones comerciales.

“Estas soluciones son una respuesta a las necesidades del mercado, adaptables y escalables para todos los verticales. Se trata de un enfoque que ofrece una variedad de productos, soluciones, herramientas y tecnologías para satisfacer necesidades, principalmente de seguridad y eficiencia operativa para que los clientes se beneficien de un sistema completo adaptado a demandas específicas”, explicó Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales.

Por su parte, Rodrigo Sánchez, Senior Sales Enginer, dijo: “es un año donde la resiliencia y la adaptabilidad serán piezas fundamentales para el desarrollo tecnológico. Uno de los más grandes compromisos de Axis es seguir innovando en un contexto de cambios y adaptabilidad”.

                                                

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap