MayoristasPortada

Tecnosinergia suma alarmas de Honeywell a su portafolio

El mayorista robusteció su portafolio al incluir sistemas de intrusión de Honeywell. Como parte de un plan de expansión e integración, la compañía expuso su presentación para soluciones de alarmas que los integradores podrán emplear en sus proyectos. 

Anunciante

De acuerdo con Nicolás Urcelay, product manager de la marca dentro de Tecnosinergia, la seguridad siempre debe de ser la razón primordial dentro de la adquisición de productos, por lo que Honeywell se ha convertido en una opción conveniente por todas las virtudes que ofrece. 

Según el mayorista, entre las bondades de la marca se encuentran su adaptabilidad para sistemas IP, los sistemas inalámbricos, su seguridad contra cualquier tipo de irrupción y confiabilidad dentro del software y hardware, aparte de ser rentable para los integradores, debido a que permite hacer por una sola persona la instalación de múltiples equipos, sin dejar de lado su relación costo-beneficio que siempre es de interés para el mercado. 

En los planes de Tecnosinergia se encuentra convertir la marca en una entrada recurrente, esperando entre las proyecciones un éxito del producto, obteniendo ventas considerables día con día siendo del interés para los integradores, quienes son los encargados de su instalación, la cual deberá de aprenderse mediante cursos y certificaciones. 

El mayorista ha creado un vínculo que ayude a elevar el conocimiento en estas áreas, iniciando con autocontenido y pensando en certificaciones por la marca con Jaime Calvo, encargado de las certificaciones de Honeywell en Latinoamérica. 

El mayorista dijo contar con todo tipo de soluciones. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap