Highlink invita al canal a concretar negocios y fortalecer su portafolio

• OFRECEN 30% DE DESCUENTO POR INTRODUCCIÓN A MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES.

Anunciante

La empresa que ofrece productos de consumo, acercó su portafolio a los canales de distribución para ampliar su oferta y obtener ganancias con soluciones que se adaptan a las necesidades del actual mercado. Natdi es el corporativo de la marca comercial Highlink, fundada en 2015, está enfocada a la fabricación de gadgets electrónicos, aunque buscan agregar otros elementos que los distinga de su competencia y que responden a las necesidades actuales, al igual que le proporciona un diferenciador en el momento que los comercializan los canales de distribución. 

“Contamos con bocinas, espejos, audiófonos, lámparas y relojes inteligentes que monitorean el ritmo cardiaco, presión arterial e incluso tienen oxímetro, muy útil en estos tiempos”: Alejandro Díaz, Director General de Natdi

En la actualidad la compañía se encuentra trabajando con retailers como Sam´s, Suburbia y Liverpool, aunque cabe mencionar que en 2017 inauguró la marca Highlink, con la intención impulsar su modelo comercial y para 2019 comenzaron a trabajar con mayoristas de cómputo, lo que dio paso para entrar de lleno en la cadena de distribución TIC y que los canales robustezcan su gama de productos con nuevos elementos, así lo explicó Alejandro Díaz: “Desde 2019 abrimos cuentas con los mayoristas de cómputo. Actualmente, estamos trabajando con CT Internacional y Unicom”. 

Canales 

Highlink se encuentra en la mejor disposición para escuchar propuestas y oportunidades de negocio que los canales puedan ofrecer, con lo que la marca refuerza su compromiso con el envío de producto de muestra para su uso, oferta y conocerlo de cerca, al respecto, el directivo comentó: “Sí llegamos a una oferta comercial, lo podemos platicar entre el mayorista y la marca, para apoyarlos. No somos inflexibles en nuestros precios, siempre estamos abiertos a poder apoyar al distribuidor”. 

Asimismo, el fabricante anticipó para 2021, continuar reforzando la inercia con la que han trabajado con CT Internacional y Unicom, ampliando su portafolio de productos y con miras a colaborar con dos mayoristas más, esperando se conozca más sobre el tema para el primer semestre del año y de esta forma abracar la distribución en toda la República Mexicana. 

Portafolio 

Con una variedad de artículos, que van desde bocinas portátiles con bluetooth de varios tamaños y con diversos puertos para conectar dispositivos de almacenamiento. La oferta también está complementada con su familia de audífonos, ya sean alámbricos e inalámbricos, no obstante, se agregan otros elementos como son lámparas portátiles, espejos y relojes inteligentes. Debido al tipo de productos y los costos accesibles, facilita la comercialización por parte de los canales de distribución, al ofrecerlos al usuario final. 

“Nuestro modelo comercial en este momento lo estamos llevando principalmente con CT Internacional, ya que a través de ellos abrimos capacitación a los distribuidores para los equipos de ventas, estamos ofreciendo descuentos de introducción para el mayorista y distribuidor de un 30% de margen para que nos conozcan y contamos con bastante inventario para atender cualquier petición”: Alejandro Díaz.

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