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LG-Ericsson: calidad, innovación y servicio

Para la marca, las características de sus productos no es lo único en lo que debe poner foco, el servicio también es fundamental.

Alejandro Hernández

Con un portafolio de soluciones basado en centrales telefónicas, LG-Ericsson se lanza a la caza del mercado nacional, brindando en sus propuestas alta calidad, diseños innovadores, además de integrar los más representativos avances tecnológicos en su nicho.

El objetivo es facilitar y mejorar las funciones y los servicios que cada uno de sus equipos proporcionan, pero sin sacrificar prestaciones por el precio accesible y rentable, lo que según ellos, los coloca en la punta de soluciones en el mercado.

Por ello, el fabricante oferta soluciones integrales con valores agregados; adicional a la rentabilidad, fácil operación y mantenimiento, están preparados para desempeñar aplicaciones propietarias, como pueden ser: grabador profesional de llamadas, networking, comunicaciones unificadas, teléfonos inteligentes, call center y PMS hotelero, entre otros.
Además, tienen la característica de integrarse con aplicaciones de terceros, razón por la cual, el portafolio cubre desde el sector residencial hasta el ámbito de hotelería.

Apoyo total al canal
Para comercializar en México, LG-Ericsson se ha preocupado por el trabajo cercano con los distribuidores mediante estrategias  comerciales y técnicas, que son la base para lograr las metas.

Así, los integradores que se acercan se benefician de la atención personalizada por parte de la marca que se compromete a dar seguimiento en cada proyecto, desde su implementación hasta la puesta en operación, garantizando la satisfacción y calidad de sus servicios y soluciones.

El respaldo y la presencia, son dos características que enarbola como bandera LG-Ericsson frente a su competencia.

“Dentro de nuestra estrategia de ventas, el soporte técnico dirigido directamente hacia el canal, se puede considerar una herramienta con la que el integrador encuentra una forma más precisa de enfrentar cada uno de sus negocios”, mencionó Alejandro Hernández, director comercial de Buy Technologies, representante de LG-Ericsson en México.

Dentro de los apoyos que ofrece la firma, también están las capacitaciones constantes y aunque esta cuenta con un programa de certificación, no es necesario que el asociado se certifique para iniciar una relación comercial.

“La marca ofrece esa flexibilidad, además de brindar los cursos necesarios para el manejo de nuestras soluciones”, mencionó el entrevistado.

Otro frente
Como soporte, LG-Ericsson trabaja con 14 mayoristas que le otorgan cobertura nacional, los cuales cuentan con un grupo especializado y capacitado por la marca, por lo que cada uno de ellos tiene la capacidad de brindar soporte inmediato al usuario.

En caso de que el requerimiento rebase las capacidades técnicas del mayorista, directamente entra el equipo del fabricante para apoyar la resolución de los problemas.

Se puede mencionar a Código SIP, De La Mora, DISA, Ditelse, Luguer y Reysi, entre otros no menos importantes.
“Al elegir nuestras soluciones, el socio está adquiriendo el respaldo de una marca líder”, concluyó Hernández.

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