Guía de Unidades de Estado Sólido

 

Existe en el mercado una gran diversidad de soluciones que pueden integrarse a una red, contemplando desde el hardware hasta el software, y que pueden solucionar problemas en las operaciones de los clientes. A continuación se presentan algunas de ellas que los integradores deben conocer.

Anunciante



Adata AFALCON-256G-C

Características: Unidad de estado sólido de interfaz PCIe Gen3x4; de conector NVMe 1.3 con velocidades de lectura/escritura sostenidas de hasta 3100/1500 MB/s con formato de tamaño M.2 2280: Admite las plataformas de actual generación de Intel y AMD. Con una memoria flash 3D NAND, la unidad FALCON proporciona mayor eficiencia y confiabilidad en comparación con las unidades de estado sólido 2D NAND. Lista para equipos de sobremesa como portátiles con entrada PCIe.  Ideal para aplicaciones como edición de fotos, dibujo industrial, programación, entre otras. 

Garantía: Cinco años, cambio físico inmediato.

 

Adata  ASWORDFISH-250G-C

Características: Unidad de estado sólido de interfaz PCIe Gen3x4; cumple el estándar NVMe 1.3 con velocidades de lectura/escritura sostenidas de hasta 1800/1200 MB/s. Especificación M.2 2280: Admite las plataformas de actual generación de Intel y AMD. Adecuada tanto para equipos de escritorio como para equipos portátiles. Su transferencia de archivos hará que fluyan más rápido que antes con el almacenamiento en caché SLC, el búfer de memoria de host y la lectura/escritura aleatoria 4K de 180/180K IOPS. 

Garantía: Cinco años, cambio físico inmediato.

Kingston SSD DC1000B NVMe M.2

Características:Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 (2280) de alto rendimiento para Datacenters que utiliza la última interfaz PCIe Gen 3.0 x 4 con NAND TLC 3D de 64 niveles, NVMe para cargas de trabajo de inicio de servidor. SSD clase Data Center para aplicaciones empresariales. Ofrece a los centros de datos una solución de unidad de inicio accesible con la seguridad de que están comprando un SSD diseñado para uso de servidor. Es ideal para usar en servidores rackeables de alta densidad como unidad de inicio interna, así como para ser usada en sistemas especialmente diseñados donde se necesita un SSD M.2 de alto rendimiento que incluya protección incorporada en caso de pérdida de energía. Cuenta con una Unidad de auto-encriptación (SED) con AES-XTS de 256bit y su capacidad optimizada para el tipo de uso (240GB,  480GB y ahora la nueva 960GB) mantienen los costos accesibles. 

Garantía: Cinco años.

Kingston SSD KC2500 NVMe PCIe

Características: Ofrece un rendimiento potente usando el último controlador Gen 3.0 x 4 y el 3D NAND TLC de 96 niveles. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3,500/2,900Mb/seg1. Ofrece una excelente resistencia y mejora el flujo de trabajo en sistemas de escritorio, estaciones de trabajo y computación de alto rendimiento (HPC). El diseño compacto M.2 ofrece mayor flexibilidad, aumentando el almacenamiento, pero ahorrando en espacio. Disponible en capacidades de 250GB a 2TB2 para satisfacer las necesidades de su sistema. Es una unidad de auto encriptado que respalda la protección de datos de extremo a extremo usando un encriptado basado en hardware XTS-AES de 256 bits y permite el uso de proveedores de software independiente con soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec, McAfee, WinMagic y otros. Soporta una suite de seguridad completa (TCG Opal 2.0, XTS-AES de 256 bit, eDrive). 

Garantía: Cinco años.

Verbatim 70077

Características: Los discos internos SSD Vi550 SATA III de 2.5” son la opción ideal para transformar el rendimiento de cualquier PC o portátil con disco duro. Con la interfaz SATA III, los discos internos ofrecen velocidades de transferencia de hasta 560 MB/s de lectura y hasta 535 MB/s de escritura. Gracias a las velocidades de transferencia muy superiores a las de los discos duros mecánicos, se puede experimentar una reducción del tiempo de arranque del sistema, funciones multitareas más eficientes y respuesta más rápida del sistema. Los discos SSD utilizan tecnología flash 3D NAND de última generación junto con un controlador Phison de renombre en el sector para ofrecer un rendimiento extremadamente rápido y fiable. 

Garantía: Limitada de tres años.

 

Verbatim 70873

Características: Los discos SSD internos Vi3000 PCIe NVMe M.2 2280 están diseñados para usuarios que exigen lo mejor en velocidad y rendimiento. Gracias a la interfaz PCIe NVMe, Gen 3.0 x4, se puede disfrutar de velocidades de datos ultrarrápidas, hasta 6 veces más rápidas que los discos SSD basados en SATA. Disponible dese 256 GB hasta 2 TB. 

Garantía: Limitada de cinco años, o hasta el valor nominal de terabytes.

 

Western Digital  BLACK SN850 SSD NVMe

Características: La tecnología PCIe Gen4 con la que cuenta permite que alcance velocidades de lectura/escritura hasta 7000/5300 MB/s. Está disponible con o sin disipador de calor, en ambas versiones las capacidades disponibles son de 500 GB, 1TB y 2TB. El SN850 con disipador cuenta además con iluminación RGB. 

Garantía: Limitada de cinco años. 

[email protected]

Western Digital  Blue SN550 SSD NVMe

Características: Dispone de tecnología PCIe Gen 3 x4 delgada de un sólo lateral que alcanza velocidades de lectura secuencial de hasta 2400 MB/s,  hasta 4 veces más rápido que los SSD SATA. Cuenta con un factor de forma M.2 2280. Está disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB. 

Garantía: Limitada de cinco años. 

[email protected]

 

XPG S70 (AGAMMIXS70-2T-C)

Características: SSD PCIe Gen4x4 ofrece hasta 7400/6400 MB (lectura/escritura). Su nuevo ventilador es una patente única de XPG que permite un mejor flujo de aire y temperaturas hasta 30% menores. Cuenta con un cache de memoria de memoria RAM, el cual ayuda a tener un aumento de rendimiento, ideal para juegos, edición de video y renders. Disponible en 1TB y 2TB, compatible con plataformas AMD e Intel, próximamente disponible en su versión para PS5 y compatible con versiones anteriores como PCI 3.0. 

Garantía: Cinco años.

 

XPG  Spectrix S20G (ASPECTRIXS20G-500G-C)

Características: SSD PCIe RGB S20G, ofrece un nuevo nivel de rendimiento en juegos y en el trabajo. Con velocidades de lectura/escritura sostenidas de hasta 2500/1800 MB por segundo. Perfecto para actualizar equipos, disponible en 500GB y 1TB, ideal para guardar toda la librería de Steam y GOG o diseños más pesados. La luz RGB del S20G es totalmente personalizable mediante software y es compatible con las plataformas más recientes de Intel y AMD.   

Garantía: Cinco años.

 

[email protected] 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap