Guía de Cámaras térmicas

AUNQUE LAS CÁMARAS TÉRMICAS TIENEN DISTINTOS USOS EN DIFERENTES SECTORES DE MERCADO, ACTUALMENTE HAN COBRADO IMPORTANCIA Y MAYOR DEMANDA, GRACIAS A QUE PERMITEN MONITOREAR LA TEMPERATURA CORPORAL DE LAS PERSONAS, Y EN ALGUNOS CASOS, VERIFICAR SI ÉSTAS USAN MASCARILLAS, A FIN DE CONSERVAR LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS SARS-COV-2.

Anunciante


Axis Serie Q87 Bispectral PTZ Network Camera

Características: Tiene combinación de transmisiones térmicas en una sola cámara PTZ. Movimiento horizontal lento o súper rápido de 0,05 a 120º y vertical de 0,05 a 65º por segundo. Cuentan con una vista panorámica de 360° y una vista de abajo a arriba de -90° a + 45°. Está fabricada con un material que tiene las certificaciones IP66 y l NEMA 4. Además, las cámaras funcionan en temperaturas desde los -50 ºC hasta los 55 ºC. 

Garantía: Cinco años.

 

Axis  Q2901-E y PT Q2901-E

Características: Detectan la temperatura de un objeto entre -40 °C y 550 °C. La precisión es de +- 5° en temperaturas inferiores a 150 °C y es posible enviar una alarma cuando se alcanza un umbral preconfigurado. Cuentan con paletas isotérmicas y puntos de temperatura, los cuales permiten anticiparse a los problemas cuando todavía no los percibe el ojo humano o antes de que una máquina deje de funcionar. 

Garantía: Cinco años.

Hikvision DS-2TD1217B-3/PA Domo Turret + DS-2908ZJ accesorio de instalación

Características: Resolución térmica 160 x 120, lente térmica de 3 mm / 6 mm, lente óptica 4 mm / 8 mm. Óptica 2688 × 1520, fusión de imágenes biespectrales, precisión ±0.5 °C (±0.3 °C con blackbody), rango de medición 30-45 °C, soporta alarmas de audio, temperatura de operación 10-35 °C. Detección humana con IA, reducción de falsas alarmas. Revisión simultánea de temperatura para varias personas (hasta 30 personas). 

Garantía: Tres años.

Hikvision DS-2TD2617B-3/PA Bala Turret + DS-2909ZJ accesorio de instalación

Características: Resolución térmica 160 x 120. Lente térmica de 3 mm / 6 mm. Óptica: 2688 × 1520. Lente óptica 4mm / 8 mm. Fusión de imágenes biespectrales. Precisión ±0.5 °C (±0.3 °C con blackbody). Rango de medición 30-45 °C. Soporta alarmas de audio, temperatura de operación 10-35 °C, detección humana con IA, reducción de falsas alarmas. Revisión simultánea de temperatura para varias personas (hasta 30 personas). 

Garantía: Tres años.

 

Meriva Cámara térmica MATR-500

Características: Solución de medición de temperatura para alto flujo de personas sin licenciamiento. Administración desde software o NVR (MAIP-308-08P). Medición sin contacto con precisión de +/- 0.3 con black body. Medición rápida de temperatura: 300 600 personas/min, alarmas en tiempo real y seguimiento a casos sospechosos. Fácil uso e instalación. Cámara dual, digital de 5MP. 

Garantía: Dos años.

 

Pelco  Sarix TI

Características: La cámara térmica fija es el sistema de imagen IP térmico más avanzado de Pelco, diseñado para una fácil integración con cualquier aplicación de video de seguridad IP nueva o existente. El sistema está diseñado para detectar, reconocer e identificar personas y vehículos en todo tipo de condiciones de iluminación, incluso con oscuridad total. Cada cámara térmica fija Sarix serie TI incluye canales para luz visible y térmico en una carcasa homologada IP66 integrada y protegida del ambiente. Además, la cámara incluye análisis de movimiento de video diseñado para generación térmica de imágenes. 

Garantía: Tres años.

 

 

Provision ISR Easy-Check EC-001

Características: Vigila y controlar el acceso a tu negocio, su cámara de alta definición cuenta con filtro térmico detectando casos excedentes de temperatura permitida y filtro de mascarilla ayudando a evitar accesos de posible riesgo cuidando de todos, conserva evidencias en su bahía SD soporta hasta 128GB. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

UNV CW180

Características: El sistema cuenta con diversos módulos: Uno de medición de temperatura, el cual detecta la temperatura desde la muñeca y muestra un historial de detecciones totales, normales y anormales. El módulo IPC detecta y captura rostros humanos para desplegar la información de temperatura de cada uno. El módulo NVR, donde se reciben imágenes y se guardan los datos de cada rostro y temperatura. Se pueden exportar los reportes. Un módulo de pantalla que muestra las imágenes y mediciones de temperatura de la interfaz del NVR. El soporte viene con la cámara, pantalla y equipo asociado instalado. Se puede ajustar libremente. Además, se puede presentar cualquier publicidad en video en un canal del NVR. Ideal para tiendas retail o aforo controlado. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

 

UNV OET-213H-BTS1

Características: Es un dispositivo de control de acceso con tasa de reconocimiento facial rápida y precisa y gran capacidad de almacenamiento. Hasta 10,000 Rostros en su base de datos. La tecnología de reconocimiento facial de UNV está perfectamente integrada en el dispositivo de control de acceso, que se basa en el algoritmo de aprendizaje profundo, para apoyar la autenticación facial para abrir la puerta y lograr un control preciso de los usuarios.  

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

 

ZKteco ZK-178K 

Características: Cámara termográfica portátil para aforo controlado, hasta un metro de distancia, almacenamiento en memoria Micro SD (incluye una de 16GB) cuenta con alarma de temperatura alta. Se puede colocar en un tripie. 

Garantía: Un año.

ZKteco ZN-T95

Características: Cámara IP para detección de temperatura corporal. Hasta 22 objetivos simultáneos y hasta 5 metros, mediciones en menos de 50 milisegundos cuenta con dos lentes, uno térmico y el otro de luz visible. Con protección IP65, alerta auditiva si una persona marca temperatura superior a la establecida o no usa el cubrebocas correctamente, incluye black body y tripie de montaje para el mismo. 

Garantía: Cinco años.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap