FabricantesPortada

En el CES 2021 Intel anuncia 4 nuevas familias de procesadores

• INTEL DESTACÓ LA MANERA EN LA QUE IMPULSA EL LIDERAZGO TECNOLÓGICO CON LA INTRODUCCIÓN DE MÁS DE 50 PROCESADORES, CON LO CUAL LLEGARÁN AL MERCADO MÁS DE 500 NUEVOS DISEÑOS PARA COMPUTADORAS PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO EN 2021. 

• LANZÓ LA PLATAFORMA INTEL CORE VPRO DE 11ª GENERACIÓN Y LA PLATAFORMA INTEL EVO VPRO, QUE OFRECEN EL MÁS ALTO DESEMPEÑO Y MAYOR SEGURIDAD INTEGRAL BASADA EN HARDWARE.

Para ayudar a las personas a atravesar estos momentos sin precedentes, Intel presentó nuevos procesadores para plataformas informáticas empresariales, educativas, móviles y de gaming, todos diseñados para ofrecer las experiencias premium de PC que las personas merecen, con la mayor cantidad de opciones y de manera ilimitada. 

“Solo Intel tiene la diversidad de productos que abarcan múltiples arquitecturas; el gran ecosistema abierto; la magnitud de la huella medioambiental de los procesos de fabricación; y una gran experiencia técnica que los clientes necesitan para abrir oportunidades en esta era de inteligencia distribuida”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Intel, Gregory Bryant. “Con un intenso enfoque en la ejecución de nuestros productos principales y en nuestra cartera más amplia, presentamos una serie de productos de vanguardia en CES, a los que se sumarán más a lo largo del año”. 

 Intel Core vPro de 11ª generación: 

Para las empresas, Intel presentó vPro de 11ª generación, una plataforma empresarial que ofrece el rendimiento más alto de la industria y la seguridad basada en hardware más completa del mundo. Los nuevos procesadores Intel Core vPro de 11ª generación se basan en el mejor procesador empresarial del mundo para computadoras portátiles delgadas y livianas que, cuando se combinan con la nueva plataforma Intel Core vPro, ofrecen: Intel Hardware Shield, que proporciona la seguridad más completa del mundo en hardware para empresas3 y el primer detector de amenazas de inteligencia artificial (IA) habilitada para silicio de la industria para ayudar a detener los ataques de ransomware y criptominería. También está equipado con la tecnología Intel Control Flow Enforcement Technology, una tecnología innovadora que ayuda a bloquear un nuevo tipo de ataques que durante mucho tiempo evadían las soluciones sólo para software.4La tecnología SuperFin de 10 nanómetros (nm) de Intel, que ofrece el mejor rendimiento en la industria, gráficos Intel Iris Xe y el Wi-Fi más avanzado en el mundo en los últimos 20 años, con Intel Wi-Fi 6/6E (Gig+) integrado que permite hasta cargas y descargas 6 veces más rápidas en la oficina y velocidades casi 3 veces más rápidas en casa en comparación con el Wi-Fi 55 estándar. Rendimiento ocho veces mayor de Inteligencia Artificial, lo que permite a las empresas una capacidad de procesamiento renovada para mantenerse al día con el cambiante ecosistema de software en constante evolución, así como la capacidad de creación y edición de videos hasta 2.3 veces más rápido en comparación con la generación anterior. 

Productividad hasta un 23% más rápida cuando se utilizan aplicaciones como Office 365 y la mejor experiencia de colaboración interempresarial, lo que permite una productividad de oficina 50% más rápida durante una llamada de videoconferencia. 

La marca también lanzó la plataforma Intel Evo vPro, la mejor experiencia de laptop para usuarios comerciales. Los diseños de las computadoras portátiles validados en la plataforma son delgados, livianos y con estilo, y brindan una increíble experiencia visual inmersiva. También ofrecen una capacidad de respuesta notable, activación instantánea y una prolongada duración de la batería para el mundo real. Este año estarán disponibles más de 60 laptops nuevas de los principales fabricantes, que combinan la seguridad y la capacidad de administración de vPro y las increíbles experiencias móviles de Intel Evo. Además, la marca anunció los Chromebooks Intel Evo, lo que permite una nueva clase premium de Chromebooks. 

Nuevos procesadores y alianzas para la mejor plataforma educativa 

El uso de la PC como una herramienta educativa esencial se ha acelerado considerablemente en todo el mundo durante el año pasado. Para satisfacer las crecientes necesidades de los estudiantes, Intel presentó los nuevos procesadores Intel Pentium Silver y Celeron de la serie N con un equilibrio de desempeño, medios y colaboración para sistemas educativos. Los procesadores están diseñados en la arquitectura 10 nm de Intel, que ofrece una mejora de hasta el 35% en el desempeño general de las aplicaciones y un mejor rendimiento gráfico de hasta 78% entre una generación y otra. Esto permite fluidez en su desempeño y navegación mientras se realizan múltiples tareas a la vez, además de funciones avanzadas de cámara y conectividad para una experiencia mejorada de visualización y videoconferencia. 

Tan importante como el avance de la tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes es poner a su alcance computadoras portátiles. Incluso con la adopción acelerada, hasta 30% de los niños en edad escolar en los Estados Unidos aún carecen de Internet o laptops para aprender, la pandemia ha agravado esas necesidades. Durante los últimos 15 años, Intel ha invertido más de mil millones de dólares a nivel mundial en educación, incluyendo la formación de más de 15 millones de profesores. En abril del año pasado, Intel lanzó la Iniciativa de aprendizaje en línea y ha proporcionado cientos de miles de dispositivos, así como conectividad y recursos, a estudiantes de todo el mundo. Intel continuará con estos esfuerzos durante 2021 de la mano con socios dentro y fuera de la industria de la tecnología. 

Nueva línea de procesadores móviles Intel Core serie H de 11ª generación 

La marca lanzó una nueva línea de procesadores móviles Intel Core serie H de 11ª generación para gaming que amplía la familia de productos móviles de 11ª generación y supera los límites de lo que es posible para los entusiastas de juegos en laptops tan delgadas como de 16 milímetros. Liderados por la edición especial del procesador Intel Core i7 de 4 núcleos con hasta 5 gigahercios (GHz) Turbo, estos procesadores H35 están diseñados específicamente para gaming ultra portátil. Cuentan con una nueva arquitectura PCIE Gen 4 para conectarse a los gráficos discretos más recientes y ofrecen una latencia increíblemente baja y un juego inmersivo sobre la marcha. En CES, Acer, ASUS, MSI y Vaio anunciaron nuevos sistemas impulsados por el procesador Intel Core H35 de 11ª generación para juegos ultra portátiles, con más de 40 diseños que los principales socios de fabricación lanzarán al mercado durante el primer semestre de 2021. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap