MayoristasPortada

Nordata, 16 años creciendo con el canal

NORDATA SE FUNDÓ EN 2004 EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, COMO UN MAYORISTA EN EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOLUCIONES UNIFICADAS, BUSCANDO BRINDAR VALOR AGREGADO AL CANAL. CON EL TIEMPO HAN ABIERTO OFICINAS EN CIUDAD DE MÉXICO Y SU COBERTURA AL DÍA DE HOY LLEGA A CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE. 

Actualmente la Lic. Sandra Martínez como Directora General de Grupo Nordata continua trabajando en proporcionar, a través de las marcas que representa Nordata, todas las herramientas necesarias para fortalecer el canal y los negocios de sus clientes, formando alianzas de igual manera con grandes empresas como AT&T México, Microsoft, Voztelecom, Net2phone, entre otras. 

SANDRA MARTÍNEZ

Líneas de negocio 

Nordata ofrece en su portafolio una amplia gama de soluciones en materia de comunicaciones unificadas; telefonía IP, videoconferencia, soluciones para Microsoft Teams, seguridad, controles de acceso, soluciones para redes, audio profesional, gateways, Internet de las Cosas (IoT), etcétera.  

Nordata se caracteriza en el canal por ofrecer valor agregado a sus clientes y por brindar consultoría. “Buscamos dar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que desarrollen sus negocios a través de nuestras soluciones”, afirmó Martínez. 

Para lograr dicho objetivo, el mayorista pone a disposición de los partners capacitaciones técnicas y comerciales, soporte técnico, acompañamiento con clientes, apoyo por parte de los fabricantes, eventos virtuales y más. 

“En Nordata, los socios encuentran a un consultor que les brinda las oportunidades para beneficio de su negocio. 

Ante esta nueva normalidad nuestros clientes cuentan con todo el respaldo y conocimiento para adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado”, detalló la Directora General del Grupo. 

El éxito de Conecta 

Como cada año, el pasado 22 de octubre se llevó a cabo el evento “Nordata Conecta”, en el que los clientes pudieron navegar a través de una plataforma virtual y encontrar presentaciones en vivo de las nuevas soluciones por parte de los fabricantes; un showroom interactivo, stands, catálogos de productos y un chat en vivo. 

“A pesar del reto de realizar el evento de forma virtual, logramos el objetivo final de hacer un networking productivo como cada año y tener una asistencia de más de 600 personas conectadas en México y Centroamérica”, explicó Sandra Martínez, quien se dijo agradecida por la respuesta obtenida por parte de sus fabricantes y clientes, puesto que durante el evento se cerraron proyectos y surgieron nuevas oportunidades de negocio. 

“Continuamos la labor de innovar para nuestros clientes y seguir llevándoles todas las herramientas y soluciones para adaptar nuestras empresas rápidamente a las nuevas tecnologías”, explicó. 

HUMBERTO SOTO

En el evento se dieron cita, XORCOM, SENNHEISER, EPOS, AUDIOCODES, YEASTAR, KHOMP, 2N, BDCOM dentro del recorrido virtual y llevaron a cabo conferencias en torno a las soluciones que ofrece cada fabricante para hacer frente a esta nueva normalidad derivada de la pandemia global que atravesamos. 

Se contó con la participación de socios de negocios y demás fabricantes que también representa Nordata igualmente, como VOZTELECOM, INTERCRON, NT2PHONE, 3CX, XCALLY entre otras. 

Derivado del valor agregado que ofrece el mayorista a los socios de negocio se han creado lazos comerciales fuertes por el trabajo en conjunto, desde que se dimensiona un proyecto hasta que se concluye. Hay fidelidad de ambas partes. 

“Gracias al apoyo y lealtad de los clientes hemos logrado mantenernos en el mercado a través de estos 16 años; para quienes aún no nos conocen, los invitamos a trabajar con nosotros, en Nordata pueden encontrar consultoría y nuevas soluciones para el canal de Telecomunicaciones: “A pesar de la situación mundial, se han abierto muchas oportunidades y nuevas formas de hacer negocios. Aquí estamos nosotros, a sus órdenes para respaldarlos y crecer juntos”: Sandra Martínez. 

81 8242 2400  

[email protected] 

www.nordata.com  

 Nordata   

Nordata     

Nordata   

Nordata   

 Nordata 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap