Guía de CompraPortada

Guía de UPS Empresarial

En los últimos años ha incrementado el volumen de datos que generan las empresas, a la par de su adopción de mayor infraestructura tecnológica, por lo que resulta necesario contar con sistemas de calidad de energía y con alto rendimiento, brindada por los UPS.

Anunciante

 

CyberPower PR3000LCDSL

Características: Ofrece protección para servidores críticos, equipos de telecomunicaciones, VoIP y hardware de red que requieren potencia sinusoidal pura. Utiliza la regulación automática de voltaje para corregir fluctuaciones de energía menores sin cambiar a la energía de la batería, lo que prolonga su vida. Cumple con los requisitos de ENERGY STAR con circuitos patentados GreenPower UPS Bypass para ahorrar en costos de energía al reducir el consumo de energía y acumulación de calor.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

DataShield  UT-10000

Características: No break on line/doble conversión 10 KVA / 8000 W Bifásico equipo profesional con regulador de voltaje integrado. Para la protección de equipos de altas y bajas de energía, como servidores, equipo médico y de laboratorio. Accesorio tarjeta SNMP y banco baterías. Software de monitoreo.

Garantía: Un año.

[email protected]

DataShield  UT-6000

Características: No break on line/ doble conversión 6000 VA / 4800 W bifásico. Equipo profesional con regulador de voltaje integrado. Brinda protección de equipos de altas y bajas de energía, como servidores, equipo médico y de laboratorio. Accesorio tarjeta SNMP y banco baterías. Software de monitoreo.

Garantía: Un año.

[email protected]

Eaton  9PX

Características: UPS rack / torre, topología de doble conversión, permite extender el tiempo de respaldo con baterías Hot-swap y opción de agregar un bypass externo para mantenimiento. Cuenta con tecnología ABM que aumenta hasta + 50% la vida de las baterías y ranura para comunicación remota a través de distintos protocolos la única en el mercado con certificación UL contra ciberataques. Maximiza la disponibilidad de sus sistemas de TI ofreciendo +28% wattage que los UPS tradicionales.

Garantía: Dos años en equipo y baterías.

[email protected]

 

Eaton  DX LAN

Características: Cuenta con la capacidad para alimentar más servidores que la mayoría de UPS similares gracias al factor de potencia 0,9, regula el voltaje y la frecuencia gracias a la topología online doble conversión. Comunicación simple con el UPS mediante puerto USB o tarjeta de red opcional, pantalla LCD que muestra información clara sobre las mediciones del UPS. Conexión simple, tamaño reducido y bypass electrónico.

Garantía: Un año en equipo y baterías.

[email protected]

Industrias Sola Basic Fase 3000

Características: Características: UPS Senoidal Inteligente con potencia de 3000VA, diseñado para suministrar energía de corriente senoidal protege y respalda hasta por 4 horas, 6 contactos, pantalla led´s, salida senoidal en todo momento, USB de comunicación, software de monitoreo. Ideal para sistemas de cómputo, sistemas de seguridad, servidores empresariales. Hecho en México.

Garantía: Dos años.

[email protected]

 

Industrias  Sola Basic  Micro SR 2000

Características: UPS inteligente con potencia de 2000 VA, su microprocesador permite al equipo trabajar con rapidez, versatilidad y eficiencia, hasta 20 minutos de respaldo, 6 contactos, led’s indicadores de operación, disponible con extensión de batería para mayor tiempo de respaldo, software de monitoreo. Ideal para sistemas de cómputo, sistemas de seguridad, servidores empresariales. Hecho en México. 

Garantía: Dos años. 

[email protected]

 

Koblenz 7016 USBR

Características: Seis contactos NEMA 5-15R, UPS línea interactiva con regulador de voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de escritorio. Construido con cargador inteligente que reduce hasta 50% el tiempo de carga. Microprocesador de control que garantiza alta fiabilidad. Regulador de voltaje integrado (altos y bajos) que permite la estabilización del voltaje. Carga en modo Off y función de arranque en frío. Auto reinicio mientras se recupera la corriente. 

Garantía: Tres años en todas sus partes y componentes, y dos años en batería. 

[email protected]

 

Koblenz 9022 USB

Características: No Break Interactivo, onda cuasisenoidal. Capacidad de 900 VA / 450 W, 10 contactos: 5 respaldados, 5 con supresión de picos. Hasta 76 minutos de respaldo con una AIO. Regulador por alta frecuencia. Pantalla LCD con indicador de voltaje de entrada y salida, nivel de carga de la batería, nivel de carga del no break, funcionamiento en modo normal y funcionamiento en modo batería. 

Garantía: Tres años en todas sus partes y mano de obra, y dos años en batería. 

[email protected]

Schneider Electric Easy UPS BV

Características: UPS con batería de reserva y protección contra sobrecargas para dispositivos electrónicos y computadoras. Regulación automática de tensión (AVR), orificios para montaje en pared. Notificación de fallo de batería, prestaciones avanzadas de seguridad, gestión inteligente de la batería, tomas espaciadas del transformador y capacidad de arranque en frío. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato. 

[email protected]

 

Schneider Electric  Easy UPS SMV

Características: Desarrollado para manejar un amplio rango de voltaje así como, condiciones de energía inestables brindando una onda sinusoidal pura a la salida cuando el UPS opera en modo baterías, de esta forma, entrega la calidad de energía en la que millones de profesionales de TI confían alrededor del mundo. Onda sinusoidal pura a la salida, AVR (regulador de voltaje automático), pantalla LCD que provee actualizaciones de status inmediatas, conectividad USB/serial que permiten la gestión del UPS. Puertos de contacto seco y slot inteligente, carcasa de metal que proporciona protección fuerte y duradera. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato. 

[email protected]

 

SmartBitt SBOL20KTII-3

Características: Forma torre, la corrección de factor de potencia de entrada. Comunicaciones SNMP/USB/RS-232. La función de apagado de emergencia (EPO). Funcionamiento en modo ECO de ahorro energético. Entrada activa del factor de potencia e interfase LCD amigable con el usuario. 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.

 

SmartBitt SBOL3KRT2U-1

Características: Forma rack/torre. La corrección de factor de potencia de entrada, factor de potencia de salida 0.9. La función de apagado de emergencia (EPO). Funcionamiento en modo ECO de ahorro energético. SNMP+USB+RS-232 comunicaciones múltiples. Tensión de salida seleccionable a través del panel LCD. 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías. 

 

Tripp Lite UPS SmartOnline  SU10KRT3U

Características: UPS de 10kVA, ofrece protección completa para aplicaciones críticas con tiempo de transferencia 0, opción de modo económico para aumentar eficiencia, formato de 9U para rack/torre, módulos de potencia y batería Hot-Swap, leds y pantalla LCD de monitoreo y control, con opciones de tarjeta de red y de autonomía ampliable. 

Garantía: Limitada por dos años. 

[email protected]

Tripp Lite  UPS SmartOnline SV60KM3P4B Serie SV

Características: UPS de 60kVA, ofrece la máxima protección en bastidor mediano, configurable, modular y escalable hasta 80 kVA, tarjeta de red que habilita acceso remoto. Reduce costos de operación y enfriamiento en modo económico, regulación de voltaje de salida de +/-  1% y 4 baterías internas Hot-Swap. 

Garantía: Limitada de dos años. 

[email protected]

 

Vertiv Liebert  EXM

Características: Sistema de potencia eficiente, flexible, inteligente para instalaciones medianas de TI. Minimiza el cableado y los costos de instalación. Alcanza una alta eficiencia en todo el rango de capacidad Sistemas de 400 voltios. El diseño sin transformador ahorra espacio, dinero, peso y costos de envío. Alcanza una eficiencia del 96% en doble conversión (modelos de 400V) y, del 99% en Eco-Mode. Conexión inteligente en paralelo. 

Garantía: Vida útil de más de 10 años.

 

Vertiv Liebert HPL

Características: Sistema de almacenamiento de energía HPL de baterías de Iones de litio. Equipadas con módulos NMC de iones de litio y niquel-manganeso-cobalto que son ampliamente usadas en la industria automotriz. Ofrece energía segura, confiable y eficiente para operaciones críticas. 

Garantía: Vida útil de más de 10 años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap