Guía de Notebooks para Gaming

EN EL UNIVERSO DE LA TECNOLOGÍA, UNA LAS CARACTERÍSTICAS MÁS APRECIADAS HA SIDO LA PORTABILIDAD, PRINCIPALMENTE PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO (NOTEBOOKS) Y MÁS AÚN, CUANDO TIENEN COMO OBJETIVO FINAL EL MERCADO GAMING, YA QUE ADEMÁS DE TENER COMPONENTES SUPERIORES EN COMPARACIÓN DE UN EQUIPO REGULAR, TAMBIÉN OFRECEN LLEVAR EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS A CUALQUIER LUGAR.

Anunciante

 

Acer Nitro 5 AN515-55-797E

Características: Gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 1650 4 GB, procesador Intel Core i7 de 10a generación (2.60 GHz), 8 GB de RAM DDR4, almacenamiento de 256 GB SSD PCIe NVMe + 1 TB HDD, pantalla de 15.6” IPS FHD con tecnología Acer ComfyView. Dos ventiladores Acer CoolBoost. Wi-Fi y Bluetooth 5.0, sistema operativo Windows 10 Home y con disponibilidad en color negro con teclado retroiluminado en rojo. 

Garantía: Un año y seguro contra robo sin costo. 

[email protected]

 

Acer Predator Triton 300 PT315-52-7703

Características: Gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 1660-ti 6 GB, procesador Intel Core i7 de 10a generación (2.60 GHz), 16 GB de RAM DDR4, almacenamiento de 1 TB SSD, pantalla de 15.6” IPS FHD a 144 Hz con tecnología Acer ComfyView, sistema de enfriamiento y reducción de ruido AeroBlade 3D de 4a generación. Wi-Fi y Bluetooth 5.0, software para personalización de performance PredatorSense, sistema operativo Windows 10 Home y con disponibilidad en color negro con teclado retroiluminado RGB. 

Garantía: Un año y seguro contra robo sin costo. 

[email protected]

Asus TUF A15 FA506IV

Características: Incorpora una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, un procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, que duplica la potencia disponible en la generación anterior; y una RAM DDR4-3200 de 8GB, expandible hasta los 32GB. 

Garantía: Un año.

Asus Zephyrus Duo GX550LXS

Características: Laptop ultra delgada y con doble pantalla, cuenta con un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz, y la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER que hace que todo sea rápido y fluido. Gráficos Premium y realismo visual increíble, gracias a la revolucionaria arquitectura Turing. 

Garantía: Un año.

Dell Alienware M15 R3

Características: Cuenta con procesadores Intel Core de 10ª generación con regulación de voltaje hipereficiente hasta de 12 fases. Tiene un peso de 2,11 kg, cuenta con materiales de aleación de magnesio de primera calidad que brindan un ahorro de peso y, a la vez, reducen el espesor y ofrecen un chasis más rígido y sólido. Incluye una capa de superficie diseñada para reducir las manchas de huellas digitales. Tarjetas gráficas RTX serie 20. Adicional, cuenta con Alienware Command Center para administrar tus juegos y configurar hardware en un solo sitio. Tecnología Tobii Eye Tracking opcional. 

Garantía: Un año de garantía Carry In + Complete Care.

 

Dell G5 5500

Características: Cuenta con opciones de gráficos NVIDIA GTX serie 10 y RTX serie 20, que permite al usuario jugar en configuraciones altas con detalles nítidos y una experiencia de juego. Cuenta con procesadores Intel i7 de 10a generación, además, cuenta con GAME SHIFT (F7) que permite al usuario jugar por horas sin interrupciones, gracias a su rendimiento dinámico. Incluye una pantalla con bordes laterales delgados con opciones de 120HZ a 144HZ. Cuenta con una unidad de almacenamiento de 512GB de estado sólido que permite un mejor arranque y con una batería integrada de carga rápida. 

Garantía: Un año de garantía Carry In + Complete Care.

 

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1021la

Características: Cuenta con la última tecnología en gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650, procesadores Intel para juegos, creación de contenidos y aplicaciones de alta productividad. Elegante pantalla con microbordes para proporcionar una experiencia visual máxima al mismo tiempo que los altavoces frontales con audio de B&O ofrecen sonido potente y personalizado. Omen Fan: 3 Video Juegos Gratis. Procesador AMD Ryzen 5. Pantalla con retroiluminación WLED FHD SVA de 15,6”. Unidad de estado sólido. Batería hasta por 12 horas. 

Garantía: Un año limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito y 90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra).

HP Laptop OMEN 15-ek0012la

Características: Equipada con poderoso hardware y un agresivo diseño. Máximo desempeño con poderosos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, procesador Intel Core i7 de 10.ª generación Hexa-Core. Cuenta con Command Center, puedes personalizar y optimizar todos los recursos de hardaware, desde los controles de rendimiento hasta el teclado RGB. Omen Fan: 3 video juegos gratis. Pantalla con retroiluminación WLED FHD, IPS, de 15,6”. Unidad de estado sólido Intel. Batería hasta por 13 horas. 

Garantía: Un año limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito y 90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra).

 

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Características: Ideal para elevar la experiencia de juego y eSports. Equipo diseñado con la 10a generación de procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce 1650 Ti, DDR4 memoria, opciones de almacenamiento SSD PCIe, proyección de imágenes suaves, nítidas y jugabilidad perfecta que se mantiene fresco a través de térmicas mejoradas de 5a generación. Cuenta con una pantalla FHD transparente de hasta 120 Hz y un teclado de juego avanzado alojado en un iridiscente Chameleon Blue o slick Onyx Black que refracta la luz. 

Garantía: Un año.

 

Lenovo Legion 5

Características: Ofrece una variedad de opciones de rendimiento para cualquier jugador en un diseño limpio y minimalista. Combina los revolucionarios procesadores AMD Ryzen serie 4000, hasta NVIDIA GeForce Gráficos RTX, memoria DDR4 de 3200 MHz, almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe. Ofrece máximo rendimiento a través de Dual Burn Support, que empuja la CPU y GPU juntos para mejorar las velocidades de fotogramas. Además, combina una actualización rápida en una pantalla 100% precisa. 

Garantía: Un año.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap