El Virtual Road Show de Kodak Alaris, posibilita los negocios para el canal

EL 1 Y 3 DE DICIEMBRE EL FABRICANTE CELEBRÓ SU EVENTO VIRTUAL SHOW (VSHOW) TOTALMENTE DIGITAL, CON LO CUAL LA MARCA BUSCÓ REFORZAR EL ACERCAMIENTO CON SUS CANALES EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA, ADEMÁS DE MANTENER ACTUALIZADOS A SUS SOCIOS DE NEGOCIO TANTO EN LAS NUEVAS SOLUCIONES COMO EN LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO QUE SE AVECINAN EN CONSECUENCIA DE LA NUEVA NORMALIDAD.

Anunciante

Uno de los temas en los que Kodak Alaris busca hacer hincapié, versa sobre la robustez de su oferta en hardware y software, por lo que dedicó un día para cada uno de estas vertientes con la finalidad de que los canales identificaran las oportunidades de negocio que ello representó. 

Es así que, el primer día la empresa se abocó en hablar sobre hardware, teniendo como invitados a Ariel Abrancato, Director de Ventas Cono Sur Latam en Kodak Alaris y Vanilda Grando, Directora de Ventas para América Latina de Kodak Alaris, quienes presentaron a sus socios de negocio un recorrido por el portafolio actualizado de la marca, así como los nuevos retos, oportunidades en temas de digitalización y las perspectivas del negocio en el actual contexto. 

“La nueva normalidad sin duda no solo nos ha presentado un panorama laboral distinto, en el cual hoy más que nunca el trabajo remoto ha cobrado mayor relevancia en las organizaciones de todo tamaño dando paso a priorizar el empleo de tecnología para digitalizar. Conscientes de esto y de las nuevas oportunidades que se abren con este escenario es que en Kodak Alaris estamos preocupados por mantener esa estrecha relación con nuestros partners para brindarles todas las herramientas necesarias que les ayuden a cerrar cada vez más negocios y ofreciendo alternativas para sus clientes que ayuden a darle continuidad a sus negocios”: Sandra Gálvez Marketing Manager Latam en Kodak Alaris. 

El segundo día estuvo dedicado a las soluciones relacionadas a software y se abordaron temas como las ventajas que aporta el software a la integración con los equipos de la marca, además de hablar del abanico de opciones actualizadas con el que actualmente cuenta y cómo afrontar los retos que hoy en día el canal puede subsanar con las nuevas soluciones que se han integrado a los escáneres profesionales de la marca. 

Finalmente, el evento cerró explicando las nuevas funcionalidades integradas en las soluciones de captura inteligente de INfuse y la eficiencia que se añade con Smart Capture, capture Pro, Info Input, Smart Touch, las cuales dejan ver la amplitud de opciones que, dichas aplicaciones brindan, para dar mayor agilidad e inteligencia al proceso de digitalización generando con esto una mayor competitividad en las empresas y una nueva etapa empresarial donde los procesos automatizados garantizan la competitividad de las mismas. 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap