DataShield, 35 años Respaldan su experiencia, calidad y confianza

•APUESTA POR ENERGÍA RENOVABLE CON NUEVA

DIVISIÓN EN SU PORTAFOLIO.

La compañía mexicana celebrará este próximo 16 de diciembre 35 años de existencia en el mercado; el objetivo para celebrar su aniversario consiste en continuar sumando valor, apostar por crecer, generar empleos y continuar ofreciendo a los clientes soluciones competitivas.

En 1985 las tecnologías de la información y, específicamente el cómputo, eran una novedad y su surgimiento trajo consigo una nueva necesidad: la de  proteger a los nuevos equipos electrónicos que circulaban en el mercado por medio de reguladores de voltaje.

En ese panorama el mercado de México era cerrado, no había presencia de marcas extranjeras y sólo se comercializaba lo que se producía en el país, prácticamente sólo cinco marcas, que fueron pioneras, conformaban el negocio. Posteriormente, con el Tratado de Libre Comercio de 1994, el mercado se volvió más dinámico y con mayor competencia.

Sin embargo, DataShield encontró como ventaja un conocimiento y experiencia previos del mercado mexicano. Además,ya contaban con el respaldo y confianza de los consumidores, por lo cual pudieron mantenerse en el mercado competitivo.

Gisela Rodríguez, Directora Comercial en PTI de México, firma que comercializa sus productos bajo la marca DataShield, mencionó respecto a su próximo 35° aniversario, que atribuyen esa permanencia en el mercado en gran medida a la experiencia que han desarrollado en las soluciones para el país.

Otra de las razones por las cuales el fabricante ha logrado mantenerse a través de los años en un mercado tan dinámico es la calidad garantizada que Gisela Rodríguez Licona  presentan en sus soluciones y cumplir con las expectativas de los clientes; incluso, desde hace 18 años cuentan con la certificación ISO.

“El factor humano y la confianza también han sido fundamentales para estar aquí; por un lado, la permanencia del personal en la empresa, algunos tienen más de 20 años trabajando con nosotros por otro lado, los años de trabajo en conjunto con mayoristas dan como resultado relaciones de confianza con ellos y nuestros clientes”, dijo Rodríguez.

Una nueva apuesta

La marca DataShield para seguir creciendo y a la vanguardia en el mercado de energía incluyó en su portafolio Inversores Solares Híbridos y Baterías de ciclo profundo que forman parte de una solución fotovotailca.

Oferta de DataShield

Actualmente el portafolio del fabricante se ha extendido y ha visto una serie de evoluciones que van a la par del desarrollo de nuevas tecnologías en elmercado.

Sus líneas de negocio son:

•Baterías para No-Breaks y UPS

•Inversores Solares Híbridos

•No-Breaks

•Reguladores de Voltaje

•UPS’s de alta capacidad

Siendo esto nuevo en el mercado de TI se han enfocado en impulsar capacitaciones a través de Webinar de la mano con CT Internacional en donde han encontrado respuestas favorables por lo que seguiránen el mismo camino.

“Estamos apostando en la energía solar, es una tendencia que viene con fuerza en el mercado por ser una energía más limpia y renovable, y por ello nos enfocamos en la capacitación de los  distribuidores”, detalló la directiva.

Mayoristas

•Azerty

•CT Internacional

•DC Mayorista

-Grupo Loma

Durante estos casi 35 años en el mercado, la relación que DataShield ha tenido con el canal ha sido muy sana y de confianza, ya que es una empresa accesible que trabaja de la mano con el distribuidor, atendiendo sus necesidades como adaptar productos para soluciones específicas, por ejemplo.

“Queremos agradecer a todos a quienes, en algún momento, han sido parte de estos 35 años de DataShield, a mayoristas y distribuidores, gracias a todos los que se han acercado a nosotros ynos han acompañado a lo largo de los años; ha sido un reto y sabemos que hay mucho por hacer”, dijo Gisela Rodríguez.

Aunque anteriormente había menos competencia en el mercado, quienes permanecieron con el fabricante crecieron con ellos, ahora, las nuevas generaciones se enfrentan a un mercado más diverso en el que compiten muchas marcas. Sin embargo, la directiva pidió la oportunidad de conocer a DataShield y depositar en ellos su  confianza.

“Acérquense con nosotros y conozcan nuestro producto, denos la oportunidad de trabajar en conjunto, 35 años de experiencia en el mercado nos respaldan. Es una época complicada, pero seguiremos adelante con el entusiasmo que hemos tenido por generar cuestiones positivas para todo nuestro entorno”, concluyó la directiva.

CONTÁCTANOS 

Tel. (55)5390-6305

Email: [email protected]

Página Web www.datashield.net

www.inversorsolar.mx

WhatsApp con +52 55 4950 8289

www.facebook.com/PTIdeMexico

Share via
Copy link
Powered by Social Snap