Poly el aliado para negocios de alcance

  SCORECARD, LA HERRAMIENTA PARA SOCIOS QUE PROPORCIONA TRANSPARENCIA Y CERTEZA EN EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO.

La tecnología ha jugado un papel decisivo en los últimos meses, con la llegada de la pandemia, por lo que la inversión en productos tecnológicos, por parte de las empresas, para habilitar sus actividades ha sido primordial y las soluciones de Poly se han convertido en una opción viable, dejando a sus socios de negocio beneficios a través de su programa de partners. 

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Un elemento imprescindible, por tanto, del que no que no pueden hacer caso omiso las compañías, está relacionado con la comunicación, tanto externa como interna, ya que esto les proporciona certeza en la continuidad de sus negocios, sin la necesidad de exponerse a los riesgos sanitarios por los que actualmente cruza el país. 

En ese orden de ideas, el portafolio end to end del fabricante, combina la experiencia del audio, video y contenido para incrementar la experiencia de colaboración en las empresas con sus empleados y clientes, potenciando la oportunidad de negocio para los canales y satisfaciendo las necesidades de cualquier tipo de trabajo que se apoye en videoconferencias basadas en la nube. 

“Un importante diferenciador de nuestro programa es el registro de oportunidades de los socios, gracias a nuestra aplicación Scorecard, donde, además de proteger y llevar una clara relación de sus proyectos, crecimiento y transparencia de su negocio; todos los canales de cualquier nivel al que pertenezcan recibirán asesoramiento de la marca, soporte de preventa, demostraciones, acceso a mejores márgenes, y más”: Adriana Valdés, Gerente de canales para Poly en la región Centro y Sureste en México, 

Además de los apoyos orientado a los canales, el fabricante presentó los beneficios adicionales que se incluyen de acuerdo al nivel de socio obtenido (Regitrado, Plata, Oro y Platino) entre los que se incluye la obtención de puntos. Cabe señalar que, el modelo de Poly está abierto a todos los socios de cualquier nivel dejando a disposición formaciones, herramientas y contenidos con la finalidad de impulsar la comercialización exitosa de los productos. 

Juan-Pelagio

Poly University 

Con materiales dirigidos a capacitarse y certificarse, la compañía acerca a sus socios Poly University que, busca desarrollar sus capacidades, ofrecer un espacio interactivo y de colaboración para establecer una conexión sencilla entre los socios y Poly, fomentando sus conocimientos técnicos, las ventas, el marketing y la formación continua en tiempo real, al respecto Juan Pelagio, Director general de Poly México, mencionó: “En Poly contamos con un conjunto de terminales inteligentes que permiten incrementar la colaboración, abarcando las comunicaciones personales y de grupo, con una amplia cartera de auriculares, teléfonos de escritorio y de conferencias, así como soluciones de colaboración de video que permiten incrementar la productividad para las empresas en los momentos actuales”. 

Finalmente, la Gerente de canales demostró, paso a paso, cómo funciona la plataforma Scorecard, su transparencia y facilidad a través del sitio web, con lo que esperan afianzar, aún más, las ventas, ganancias y preparación de sus socios de negocio, lo que traduce en una oportunidad rentable para el canal de distribución. 

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