Fabricantes

Lenovo renueva su portafolio de portátiles ligeras

Lenovo presentó su línea Thin & Light, su apuesta para el mercado de cómputo móvil, ligero y delgado.

Raúl CoronaAlgunas de las características principales que les distinguen a los equipos, son su peso de 1,8 kg y sus 19 milímetros de grosor, además de la cubierta de aluminio, están equipados con Full HD, parlantes Harman con audio Dolby, posibilidad de almacenamiento híbrido (HHD+ SSD) y sus procesadores pueden ser Intel o AMD ambos en sus últimas generaciones y sistema operativo Windows.

Los modelos que incluye esta línea son: IdeaPad 120S, IdeaPad 330S, IdeaPad 530S, IdeaPad 730S y los rangos de precios oscilan entre los $5,000.00 a los $22,000.00 pesos.

Los equipos estarán disponibles en nuestro país a partir del segundo semestre del 2018 y sobre su modelo comercialización, Raúl Corona, gerente de ventas de consumo en Lenovo, explicó que además de en retail estarán disponible en mayoristas como: Ingram Micro, CT, CVA, Tech Data, Intcomex, Ecomsa, Exel del Norte, Grupo Loma y PCH. A todos ellos los acompañarán en los distintos roadshows que organizan para promover su nueva línea, asimismo ofrecerán a través de estos capacitarán a sus socios.

Sobre la oportunidad en el mercado Corona, ahondó que los canales pueden llegar a ambientes de profesionistas, ambientes de oficina, y espacios móviles, ya que sus características encajan en diversas necesidades.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap