MayoristasPortada

Con la nueva planta de inyección de plástico, Fibras Ópticas de México refuerza su compromiso con el mercado

• ALTA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LOS PRODUCTOS, LA ESENCIA DE LA NUEVA PLANTA DE FOM.

Nuestra planta de inyección plástico, es una nueva división de producción de Fibras Ópticas de México (FOM), con la que buscamos garantizar mayor calidad en la manufactura de los productos y con ello, acortar y agilizar nuestros tiempos de entrega. 

Anunciante

Para esta planta hemos realizado una fuerte inversión, ya que contamos con tres máquinas de inyección; así como todos los equipos periféricos que se requieren como son: cargadores, tolvas, termoreguladores para mejorar la calidad de las piezas inyectadas y una inyectora de baja presión, orientada a productos de otras características. 

“En esta nueva planta de inyección de plástico se manufacturarán productos y soluciones de nuestras marcas AERIALGRIP, FUSIONGUARD y MEXFOSERV”: Roberto Martínez, Gerente de Producción en Fibras Ópticas de México. 

En el caso de AERIALGRIP contamos con la capacidad de fabricar más de 15 mil raquetas mensuales, elementos que sirven para almacenar el cable excedente que se deja para las uniones en instalaciones de fibra óptica aérea. Asimismo, estamos fabricando cojines para herrajes de suspensión para ADSS, diseñados para suspender y repartir esfuerzos en el cable ADSS mediante sujeción suave del cojín de neopreno. “En esta nueva planta y contamos con una capacidad de producción de cojines de neopreno de más de 10 mil mensuales, este cojín aporta capacidad al cable para adaptarse a las condiciones ambientales en un entorno de redistribución de esfuerzos para seguridad de la línea de transmisión”: Roberto Martínez. 

Producción de la Planta de Inyección de Plástico de FOM 

• AERIALGRIP: Se producen, mensualmente, más de 10 mil cojines de neopreno para herrajes de suspensión para ADSS. 

• FUSIONGUARD: Manufactura de más de 30 mil cierres de empalme FTTX Serie 01, de forma mensual. 

• MEXFOSERV: Capacidad de más de 30 mil rosetas mensuales. 

Respecto a FUSIONGUARD, somos capaces de producir mensualmente más de 30 mil cierres de empalme FTTX Serie 01 de una fibra, son ligeros y tienen un diseño compacto, lo que permite una instalación sencilla. Cabe mencionar que, estos cierres los hemos fabricado para resguardar la unión de uno o dos hilos de fibra óptica y también estamos elaborando charolas para otros tipos de almacenamiento y resguardo de fibra óptica. 

Además de los cojines para AERIALGRIP y FUSIONGUARD, con MEXFOSERV producimos por mes más de 30 mil rosetas o cajas terminales para la conexión, distribución y protección de cables de fibra óptica en aplicaciones FTTH para servicios hasta la casa. 

El cliente es el principal beneficiado 

Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes y para ello es necesario contar productos de alta calidad y tiempos de entrega eficientes, que aseguren su inversión y confianza en nosotros, por este motivo estamos impulsando esta inversión. 

“Con esta nueva planta podemos, sin lugar a dudas, otorgarles mejores tiempos de entrega a nuestros clientes y asegurar la máxima calidad de los productos, ya que garantizamos que el plástico, el cual se está inyectando a la mercancía, es de excelente calidad y en consecuencia, le dará al cliente la durabilidad que requiere para sus proyectos”: Roberto Martínez. 

Esta planta es apenas el inicio de un camino que emprenderemos para ofrecer mejores servicios y productos, por lo que a futuro, tendremos cierres de empalme de hasta 32 fibras, gracias a nuestras máquinas de 250 toneladas. En la actualidad contamos con lo necesario para fabricar productos personalizados para nuestros clientes, siendo que la nueva planta nos permite dar soporte con equipos de inyección y generar soluciones específicas.

En Fibras Ópticas de México invitamos a todos nuestros clientes a conocer la nueva planta, ya sea de forma física o virtual, les reiteramos nuestro compromiso para garantizar su satisfacción, entregando productos de alta calidad en corto tiempo. 

https://fibrasopticasdemexico.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap