Seguridad

Protección de redes sociales y contra estafas trae  McAfee

La compañía anunció su último portafolio de seguridad para el consumidor que incluye productos con mejores experiencias de usuario, como una VPN nativa, así como protección contra estafas de tecnología y redes sociales.

Al satisfacer a los consumidores en su nueva realidad, estas nuevas funcionalidades están diseñadas para proteger a los usuarios de las amenazas actuales mientras navegan por su vida profesional y personal desde casa.

“Estamos en un momento en el que los consumidores necesitan una protección integrada y fácil de usar para todos los aspectos de su vida digital, desde el trabajo hasta las compras, el aprendizaje y el entretenimiento desde casa. Nos aseguramos de que los consumidores tengan las soluciones adecuadas que les permitan disfrutar de su conectividad y centrarse en lo que más les importa: su familia y sus amigos”, señaló Concepción Pedrajas, directora general Consumo y SMB para McAfee México.

Anunciante

La seguridad y la privacidad aumentan

Según la empresa los intentos de estafas por Internet en México han registrado un aumento especialmente en los ciberataques con intentos de acceso mediante credenciales robadas. Sin embargo, varios sectores de industria imprescindibles, a menudo son blanco de amenazas externas, en particular los servicios financieros. Para abordar estas amenazas y ayudar a combatir este tipo de delitos, la línea de productos incluye las siguientes actualizaciones y mejoras, de acuerdo con la marca:

Protección contra estafas tecnológicas:  WebAdvisor ahora proporciona una advertencia cuando visita sitios web que los ciberdelincuentes pueden utilizar para obtener acceso remoto a su PC.

–Detección avanzada de malware: mejoras en las capacidades de aprendizaje automático para optimizar  el tiempo para detectar amenazas emergentes en todos los dispositivos, así como protección adicional contra amenazas sin archivos.

Experiencia del cliente

Una experiencia de PC y aplicación mejorada con una navegación más fácil y alertas legibles junto con un claro llamado a la acción para una comprensión más rápida de los problemas potenciales.

–VPN nativa: Acceso fácil a la protección VPN y anti-malware en dispositivos a través de un lugar central e inicio de sesión.

Protección de contraseña actualizada: Acceso a las aplicaciones de iOS aún más rápido con la información de la cuenta de usuario y las contraseñas que se completan automáticamente en las aplicaciones y navegadores de los dispositivos iOS.

Seguridad ahora y el futuro

Alertas de productos optimizadas: Para que los consumidores estén mejor informados sobre los posibles riesgos de seguridad, con un llamado a la acción mediante un solo clic para una protección inmediata.

Protección de redes sociales: Para ayudar a evitar que los usuarios visiten accidentalmente sitios web maliciosos, ahora anota los feeds de las redes sociales en seis plataformas principales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Reddit y LinkedIn.

Comprobación de privacidad de aplicaciones mejorada: Los consumidores ahora pueden ver fácilmente cuándo las aplicaciones móviles solicitan información personal, con la privacidad de las aplicaciones ahora integrada en el análisis principal de los dispositivos Android.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Papás mexicanos, los que menos monitorean las redes sociales de sus hijos

Piratería en Windows y malware principales estafas en AL: Kaspersky

Cinco estafas cibernéticas que todos debemos conocer: Fortinet

Ciberseguridad en tiempos de pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap