FabricantesPortada

Kensington Listo para atender demandas del home office

• DOCKING STATION, SOLUCIÓN QUE INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS Y EL RENDIMIENTO EN LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO. 

• HABRÁ PROMOCIONES EN DOCKING STATIONS CON MAYORISTAS.

Un amplio portafolio de soluciones respalda a Kensington ante la época de pandemia para dar continuidad al negocio, en especial, se ha enfocado en atender las nuevas demandas en torno al home office, en conjunto con el canal. 

A pesar de que Kensington es  líder mundial en seguridad física para equipos de cómputo con candados, principalmente, también tiene líneas de negocio como la Ergonomía, Seguridad, Trackballs, Docking Stations, entre otras. 

Productividad y rendimiento 

Rodrigo Conde, Gerente de Operaciones, Marketing y Producto en Kensington México, explicó que sus Docking Stations son ideales para cualquier equipo de cómputo, puesto que presentan diferentes tipos de conectividad, desde USB-A, USB-C y Thunderbolt 3 por medio de USB-C, y son compatibles con equipos Windows o Mac, además de contar con modelos portátiles. 

Estas soluciones soportan el cambio de hasta tres equipos de cómputo y así tener un retorno de inversión, aspecto que hace algunos años no era posible. Además, Conde enfatizó en el apoyo que representan los Docking Stations para aumentar la productividad de las personas y el rendimiento del equipo de cómputo. 

Respecto a la productividad de los usuarios, Kensington tiene estudios donde se calcula que al tener un monitor extra, se incrementa la productividad de las personas en 30%, acción que es posible mediante un Docking Stations, además de ofrecer una fácil conexión de gadgets y una mejor experiencia de movilidad. 

En tanto, al no conectar de forma directa los gadgets al equipo de cómputo, éste deja de tener sobrecarga de trabajo en la tarjeta de video y se maximiza el rendimiento de la computadora. La conectividad también se puede potencializar al conectar un cable de red al Docking. 

Mayoristas 

-CT Internacional 

-Ingram Micro 

-Intcomex 

Beneficios para el canal 

El fabricante cuenta con Kensington Advantage Program, un programa de lealtad que ofrece recompensas a los partners como préstamo de equipo para demostraciones, rebates disponibles con mayoristas, con quienes también tiene promociones y descuentos entre 10 y 15% en Docking Stations. 

La garantía de estas soluciones es cambio físico inmediato en cualquiera de los equipos por defectos de fabricación y se aplica de forma directa con los mayoristas, sin la necesidad de levantar un reporte. 

“La modalidad de home office va a continuar, incluso después de la pandemia; habrá esquemas de trabajo híbridos entre la oficina y el hogar, donde los usuarios van a requerir diferentes soluciones para maximizar su entorno de trabajo. Nosotros contamos con una amplia gama de productos para solventar esas necesidades, los invitamos a que se acerquen y conozcan nuestras líneas de negocio y los apoyos que tenemos disponibles”: Rodrigo Conde. 

www.kensington.com 

[email protected]

Gustavo Torres, Gerente de Mayoreo:  [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap