MayoristasPortada

Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM)

 

Miguel Ruíz
Miguel Ruíz

Miguel Ruíz, CEO.
Con 39 años de experiencia en el mercado, TEAM se ha consolidado como un mayorista de valor a partir de la integración de soluciones basadas en productos de diferentes marcas. Sus actuales líneas de negocio son Cloud y Edge Computing, con un 99.99% de disponibilidad; Movilidad y Workplace; Ciberseguridad; Hybrid Data Center; Analytics y Data Management; y Design and Printing.

Anunciante

Sus principales diferenciadores residen en la rapidez, flexibilidad y agilidad con la que atienden a sus socios de negocio, además de la cercanía que mantienen con su ecosistema de canales, a quienes los apoyan mediante su equipo de especialistas que brindan seguimiento y asesoramiento en los proyectos.
Algunos de los beneficios que el canal de distribución encuentra con TEAM consisten, en primer lugar, en que el mayorista procura siempre su crecimiento, les brindan capacitaciones y certificaciones para volverlos especialistas. El soporte al canal también implica el generar y cerrar oportunidades de negocio, apoyándolos desde el proceso de preventa con acompañamiento y asesoría en las citas con los clientes y en los proyectos.
Cuentan con su Market Place para que al canal le resulte más sencillo realizar compras en línea; los acercan con los fabricantes, los reconocen y llevan a cabo eventos para los socios de negocio, desde algunos enfocados a las diferentes industrias y especialidades, como el Virtual Experience, donde invitan a los principales canales para darles a conocer las acciones estratégicas que realizan a fin de alinear a las marcas y descubrir cómo hacer negocios en conjunto.

 

“Hemos salido adelante en esta situación ajustando nuestra propuesta y priorizando las nuevas necesidades que generó la pandemia, tenemos buenos sistemas de gestión para trabajar de forma remota, con herramientas, y ajustando las necesidades y expectativas que tenemos en conjunto con canales y fabricantes. Los invitamos a acercarse con nosotros, aprovechen las capacidades que hemos creado en TEAM, somos orgullosamente mexicanos y estamos para apoyar a los canales”: Miguel Ruiz.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap