INGRAM MICRO

Cristina de Victorica
Cristina de Victorica

Cristina de Victorica, Directora Comercial
Uno de los mayoristas con mayor reconocimiento en la industria de la tecnología es Ingram Micro, ya que con 33 años en el mercado mexicano, constantemente se está renueva y actualiza para llevar lo mejor de sí mismo a sus partners.

Cuenta con 5 divisiones de negocio, comenzando con cloud: Portafolio de aplicaciones y software on demand en el market place de la empresa. Advanced Solutions: Portafolio de productos y servicios para poder dar soluciones integrales a los usuarios finales, como
hiperconvergencia, seguridad lógica y física, DCPOS, storage, centro de datos, IoT, etcétera. Comercial: Portafolio de productos para complementar las diferentes soluciones para hogar, PyME y corporativo, tales como, cómputo, monitores, accesorios, impresión, consumibles, electrónica de consumo, energía, conectividad, almacenamiento SOHO, proyección, videocolaboración, entre otras. Consumo y Movilidad: Productos enfocados al consumidor final tales como teléfonos móviles, consolas, equipo de cómputo para gaming, asistentes personales, drones, cámaras de acción, línea blanca, etcétera. CLS: Servicios de logística, distribución a la medida,
logística de reversa, configuración, ensamble, logística internacional, ITAD, etcétera.

Anunciante

Cristina de Victorica, Directora Comercial en Ingram Micro, mencionó como principales diferenciadores: “Tenemos servicios preventa, post venta y servicios profesionales, cobertura con inventario local en diferentes puntos del territorio nacional, una página de comercio electrónico en donde se puede encontrar todo el portafolio disponible, soluciones financieras a la medida, ya sea con terceros o propias, servicios de logística y distribución”, además agregó: “Acompañamos para armar las soluciones desde la concepción de las mismas”.
Ingram Micro invitó a los canales a que se acerquen y se sumen con ellos, en este proceso de transformación digital, ya que la especialización, capacitación y certificación es vital para la continuidad de los negocios.

Cristina.deVictorica@ingrammicro.com

Share via
Copy link
Powered by Social Snap