Guía de CompraPortada

Guía Terminales IP

CON EL FIN DE BRINDAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO, LOS FABRICANTES ENRIQUECEN CADA VEZ MÁS LOS DISEÑOS Y AGREGAN NUEVAS FUNCIONALIDADES A LOS DISPOSITIVOS DE TERMINALES IP, POR ELLO, LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DEBEN CONOCER LA OFERTA QUE EXISTE EN EL MERCADO AL MOMENTO DE INTEGRAR SUS PROYECTOS.

Anunciante



Avaya CU-360 Collaboration Unit

Características: 

El dispositivo tiene capacidades de vanguardia, que incluyen video Full HD 1080p, un sensor de cámara 4K y soporte para pantalla 4K. Ofrece video y contenido en vivo de doble HD, un campo de visión muy amplio y una matriz de micrófonos integrada para un audio claro. Ofrece las capacidades esenciales para las empresas, incluida la grabación de reuniones, servicio de directorio, libreta de direcciones y seguridad. 

Garantía: Un año.

 

Avaya Vantage K155

Características: 

Diseñado para usuarios que prefieren un teclado funcional. Dispositivo de comunicaciones multimedia con pantalla brillante y cristalina: diseñado para una interacción simple, instantánea y natural. Excelencia de audio, diseño modular único que proporciona 9 factores de forma diferentes, incluida una pantalla táctil capacitiva de 5”, auricular con cable o inalámbrico. 

Garantía: Un año.

Cisco IP Phone 6821

Características: 

Combina un nuevo y atractivo diseño ergonómico para comunicaciones de voz seguras y de alta fidelidad. Ideal para empresas pequeñas y grandes, ofrece funciones avanzadas de telefonía IP y soporta Power over Ethernet (PoE). Es funcional con Cisco Broadworks, Cisco Webex Calling y plataformas de Unified Communications as a Service (UCaaS) que soporten protocolo SIP. 

Garantía: Doce meses.

Cisco IP Phone 8865

Características: 

Ideal para empresas pequeñas y grandes que buscan comunicaciones de VoIP integrales y de video de alta definición. Es asequible, seguro, fácil de usar y se integra con dispositivos móviles personales, soporta Bluetooth y Wi-Fi. Es funcional con Cisco Unified Communications Manager (CUCM), Cisco Webex Calling y plataformas de terceros que soporten  protocolo SIP. 

Garantía: Doce meses.

Grandstream GSC3570

Características: 

Intercom y panel de control de acceso diseñado para proporcionar a las empresas un dispositivo dedicado para gestionar las comunicaciones en un edificio, el acceso a las puertas, la seguridad física y más. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y audio HD full-dúplex de dos vías. Ofrece una conectividad de red flexible a través de un puerto de red de 100 Mbps con PoE o soporte WiFi de doble banda integrado. 

Garantía: Un año contra defectos de fábrica.

 

Grandstream GXP1610

Características: 

Otorga confiabilidad, funciones imprescindibles y un diseño sencillo, para despliegues que requieren características básicas con acceso a telefonía IP ligero o moderado. Soporta hasta 2 líneas, una cuenta SIP, 3 teclas programables, conferencia de hasta 3 vías; cuenta con fuente de alimentación integrada. 

Garantía:Un año contra defectos de fábrica.

 

Panasonic KX-NT630X

Características: 

Ofrece una amplia pantalla LCD, pero en monocromática y retroiluminada, con seis líneas de información. Utiliza seis teclas físicas y cuatro páginas de ajuste para brindar 24 teclas flexibles. Cuenta con dos puertos Ethernet, uno PoE (IEEE 802.3AF) y entrada para auriculares. Cuenta con compatibilidad de funciones SRTP (Secure Real-time Transport Protocol). 

Garantía: Un año.

Panasonic KX-NT680X

Características: 

Pantalla LCD a color (tipo TFT de 480 x 272 pixeles) que hace muy sencilla e intuitiva la comunicación. La pantalla presenta elementos, colores e iconos de diseño muy claro para permitir que toda la información sea comprensible desde el primer golpe de vista. Su pantalla puede personalizarse con el logotipo e información corporativa relevante, mismos que estarán visibles durante su operación. Para ello, basta con importar un archivo de imagen y desplegarlo en la pantalla del teléfono. Cuenta con compatibilidad de funciones SRTP (Secure Real-time Transport Protocol). 

Garantía: Un año.

 

Snom C520

Características: 

Utiliza la tecnología Bluetooth y DECT 6.0. Full Speakerphone en la base; cuenta con un micrófono incorporado fijo y dos micrófonos inalámbricos, puede admitir a nueve o más participantes activos en una pequeña sala de conferencias. Soporta 3 líneas SIP. HD Voice. 

Garantía: Estándar de tres años.

 

Snom D785

Características: 

Elegantemente diseñado y con una gran pantalla a color de alta resolución y una segunda pantalla conveniente para la gestión dinámica de contactos, con Bluetooth integrado, tiene todas las funciones necesarias para cumplir con los requisitos más exigentes. 

Garantía: Estándar de tres años.

VTech CTM-S2315

Características: 

Estilo elegante, tamaño reducido, perfecto para las habitaciones modernas de hotel de hoy. Plástico antibacteriano. Base WiFi con speakerphone. Configuración remota: programe los parámetros de la red de forma remota para evitar molestar a los huéspedes. Disponible en Negro matte y plata con negro. 

Garantía: Estándar de tres años.

VTech CTM-S2425

Características: 

Libertad en una presentación elegante y pulcra para el hotel moderno de hoy. 2 cuentas SIP. Plástico antibacteriano. Base WiFi con speakerphone. Configuración remota: programe los parámetros de la red de forma remota para evitar molestar a los huéspedes. Faceplate totalmente personalizable. 

Garantía: Estándar de tres años.

.

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap