
Furukawa Lanza ciclo de conferencias online
Durante septiembre y octubre la multinacional japonesa, a través de su Instituto de Tecnología para Latinoamérica, realizará cinco “Lives” gratuitos, para actualizar conocimientos y capacitación sobre redes, informó en fabricante en un comunicado.

“La evolución tecnológica implica un importante desafío para el mercado laboral y la formación de los futuros profesionales”, comentó Jony Zatariano, coordinador del Programa de Capacitación de Furukawa Electric LatAm.
El Instituto de Tecnología de Furukawa para LatAm realizará cinco conferencias sin costo, durante los meses de septiembre y octubre, dirigidas a profesionales y estudiantes de telecomunicaciones, electrónica, comunicación de datos e informática.
Las principales temáticas que se abordarán en las conferencias estarán relacionadas con las nuevas soluciones que existen en cableado estructurado, especialmente para el mercado de Data Center, y basadas exclusivamente en Soluciones Ópticas; tales como son las tecnologías Laserway y FTTX.
De acuerdo con el ejecutivo, conferencias de este tipo pueden marcar la diferencia en el desarrollo de un profesional. “Por ejemplo, aunque muchas personas conocen acerca de las soluciones de cableado estructurado, a veces desconocen la parte normativa, la especialización. Por lo tanto, los profesionales que participan en las conferencias de Furukawa actualizan sus conocimientos sobre estas tecnologías y las tendencias del mercado”.
Detalle de las conferencias
–La evolución del cableado estructurado
Dicta: Mathias Buriolla, ingeniero de Contenido.
Fecha de realización: 22 de septiembre.
–FTTx – Fibra óptica en la casa del usuario
Dicta: Carlos Simoni, Instructor CSA.
Fecha de realización: 29 de septiembre.
–Laserway – Optimizando la infraestructura de redes
Dicta: Luis Rodríguez, Instructor CSA.
Fecha de realización: 06 de octubre.
–Data Center
Dicta: Alexandre Kawamura, Instructor CSA.
Fecha de realización: 13 de octubre.
Horarios
–18:30 Hrs Colombia / México / Ecuador / Perú
–19:30 Hrs Chile / Paraguay
–20:30 Hrs Argentina
Para las inscripciones el fabricante pidió ingresar a: https://bit.ly/32XFUNw
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651