Ricoh lanza nuevos dispositivos inteligentes en color A4 para el lugar de trabajo digital

LA MARCA ANUNCIÓ LA NUEVA SERIE DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES EN COLOR A4, DESARROLLADOS PARA IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LOS LUGARES DE TRABAJO EN EL NUEVO NORMAL DE LAS EMPRESAS. SE TRATA DE CUATRO NUEVAS IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN INTELIGENTES (IM C300, IM C300F, IM C400F E IM C400SRF), QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES CAMBIANTES DE LAS EMPRESAS GRACIAS A LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA ALWAYS CURRENT TECHNOLOGY.

Anunciante

La tecnología inteligente de la compañía y la conexión a la nube garantizan la actualización constante de los dispositivos, de manera que siempre están al día en cuanto a funcionalidades técnicas, software, seguridad y sostenibilidad. Los usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones directamente en su dispositivo a medida que están disponibles, proporcionando así agilidad y flexibilidad, y evitando la renovación constante de los equipos multifuncionales. Además, el servicio de asistencia remota Ricoh “Intelligent Support” garantiza que las actualizaciones de software se realicen rápidamente, de manera que se maximiza su productividad. 

Estos equipos imprimen a velocidades de 30 a 43 páginas por minuto. Cada modelo tiene funciones de impresión, escaneo y copia. Además, IM C300F incorpora fax e IM C400SRF también ofrece la opción de acabado. 

“Las series IM C300 y IM C400 no tienen rival en la categoría de impresoras multifunción inteligente por su usabilidad, su rendimiento y sus múltiples funcionalidades. Además de impulsar la productividad, destacan por su pantalla táctil, que permite elegir y acceder a diversas aplicaciones inteligentes para simplificar los flujos de trabajo. La calidad de imagen es otro aspecto destacable, con resultados con un color vibrante. Para nosotros es una prioridad ofrecer a nuestros clientes dispositivos avanzados, fiables y a la vanguardia del mercado, pues creemos que son claves para reforzar y llevar más allá los espacios de trabajo digitales”, dijo Kristal Piccolo, Sr. Manager, Product Marketing Strategy en Ricoh Latin America. 

Los nuevos dispositivos incluyen el Smart Operation Panel de la marca, equipado con un procesador actualizado que proporciona transiciones más rápidas entre aplicaciones y una pantalla táctil suave y de rápida respuesta. A través del panel, los expertos del servicio técnico pueden acceder de forma remota al dispositivo para solucionar cualquier incidencia de forma rápida y realizar actualizaciones automáticas de firmware. 

[email protected]

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap