FabricantesPrincipal

KTC Technology Group al servicio de fabricantes

• La compañía dedicada a la fabricación de monitores, pantallas profesionales y televisores para otras marcas, destacó su calidad y competitividad en el mercado.

Anunciante

Nacido en 1995 con la fabricación de monitores CRT (Cathode Ray Tube), KTC Technology Group ha logrado abrirse paso a nivel mundial, ahora fabrica también televisores y pantallas profesionales para grandes marcas globales y tradicionales.

Mauro Custodio, Director Global de Negocios, dijo a eSemanal que actualmente la compañía cuenta con seis mil empleados y 400 mil metros cuadrados en fábrica en tres localidades de China.

En México, cuentan con una fábrica en Tijuana, Baja California, desde el 2007, con la cual abastecen, no sólo la fabricación local, sino que también exportan a países de América Central y América Latina.

Al año, KTC fabrica más de 15 millones de televisiones, más de 8 millones de monitores y más de 2 millones de pantallas.

Principales clientes

-Acer

-Compal

-Philips

-Sharp

-Toshiba

Diferenciadores

Según explicó Custodio, uno de los principales diferenciadores que presentan es la calidad en los equipos que entregan, así como los servicios de posventa, ya que, además de vender los servicios de fabricación, cuentan con un equipo de ingenieros local y otro en China, que brindan soporte.

A fin de mantener dicha calidad, el 7% de los seis mil empleados de KTC se dedican exclusivamente a ese aspecto, ya que resulta una gran preocupación para la empresa conservar sus estándares.

Otra característica que Custodio destacó, fue la responsabilidad con la que trabajan, ya que se esfuerzan a fin de evitar retrasos en las entregas de los clientes. “Entendemos que los socios comerciales necesitan de la puntualidad para cumplir con los contratos que tienen con el canal de distribución”. Agregó que el precio competitivo que manejan resulta otro diferenciador relevante en el mercado.

Modelos de negocio

El fabricante tiene tres modelos de negocio distintos: el primero, denominado JDM (Joint Design Manufacture) consiste en el trabajo conjunto de los clientes con KTC para cumplir con los requisitos del mercado; el segundo, ODM (Original Design Manufacture) implica conservar el diseño original de la firma, aunque éste se puede personalizar; por último, en el esquema OEM (Original Equipment Manufacture) se mantiene el diseño original que los clientes hayan pedido para la fabricación.

En México, la compañía colabora de forma directa con los fabricantes, no venden productos con su marca, ya que su labor es realizar los equipos para aquellas marcas que se encuentran posicionadas en el mercado.

“En KTC deseamos que todos se encuentren bien, con salud, y con esperanza en un futuro muy próspero. Estamos preparados, no sólo para 2021, sino también para lo que resta del año; los invitamos a contactarnos, podemos apoyarlos con sus proyectos de fabricación local de monitores, televisores, y señalización digital”: Mauro Custodio.

[email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap