FabricantesPortada

KOBLENZ

Hugo Morales | Director de Canal

Marca mexicana con 61 años de experiencia en el mercado, con un portafolio robusto que abarca desde aspiradoras, electrodomésticos, no breaks de 1 a 40 kVA, reguladores y supresores, fabricados en México y, según explicó Morales, siempre cuentan con inventario suficiente. 

Anunciante

Koblenz se dedica a cumplir las demandas de los usuarios en sus necesidades de energía, y enfocados a desarrollar y generar vínculos con el canal de distribución, para ello, cuentan con 160 centros de servicio a nivel nacional que se enfocan a dar un soporte completo al usuario y a los partners. 

Hugo Morales explicó que los equipos de energía han cobrado mayor relevancia en tiempos de pandemia y lluvias, puesto que los usuarios buscan proteger su inversión en los dispositivos electrónicos. 

Comercializan su portafolio a través de los mayoristas CT Internacional, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo CVA, Ingram Micro, PCH Mayoreo y Unicom Computación. 

Algunos de los apoyos que el fabricante brinda a su canal de distribución consisten en el soporte por parte de su equipo de ingenieros, el programa de canal para certificación a través de webinars, programa de equipo semilla, programa de rebates y premios para el canal pulverizado por mayorista, así como márgenes de ganancia de dos dígitos. 

Próximamente anunciarán el Programa de Home Office Koblenz, para armar una oficina en casa; es decir, una solución integral en conjunto con una marca de computadoras y de impresoras. 

“Esta pandemia nos ha enseñado a evolucionar en nuestros negocios digitales, nos ha permitido encontrar nuevos nichos de mercado y nuevas formas de comercializar nuestros productos. El desafío más importante es adaptarnos y encontrar las nuevas necesidades de nuestros clientes, por ejemplo, con el home office se abren oportunidades para el canal de energía doméstica en donde Koblenz es líder y puede apoyar”, afirmó. 

“Los invitamos a acercarse a Koblenz, somos una empresa mexicana que busca apoyar al canal mayorista y de distribución en estos tiempos de pandemia con excelentes precios, calidad e inventarios”, declaró el directivo.  

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap