FabricantesPortada

INDUSTRIAS SOLA BASIC

JeanMarie Gabbai | Gerente Nacional de Ventas de la Línea de Energía 

Empresa 100% mexicana que se ha dedicado a lo largo de sus 65 años de existencia al diseño, fabricación y comercialización de productos en dos líneas de negocio: iluminación y energía. 

Anunciante

La iluminación incluye desde balastros para encender lámparas fluorescentes y diferentes tipos de lámparas de descarga, hasta LED para uso doméstico e industrial en aplicaciones interiores, exteriores y luminarias de LED para alumbrado público.  

Por el lado de la energía, ofrecen reguladores de distintas tecnologías en toda una gama de capacidades para aplicaciones domésticas, de pequeños negocios, equipos de precisión, maquinaria industrial y corporativos.  

También cuentan con una línea de UPS de múltiples capacidades, todos ellos con regulador integrado para proteger los equipos, principalmente de cómputo, a los que están conectados u otros dispositivos críticos en caso de falla de la energía comercial. 

“En el momento que estamos viviendo, con el regreso a la normalidad, ISB está posicionado para participar y apoyar esta nueva normalidad donde la capacidad de interconexión es fundamental para los negocios, la educación y las relaciones interpersonales en el ambiente virtual en el que nos estamos desenvolviendo. Todas estas capacidades requieren permanentemente de energía de calidad que entregan todos y cada uno de nuestros equipos. Por ello, con nuestros nueve centros de distribución estratégicamente situados a lo largo y ancho de la República Mexicana damos apoyo a nuestros canales con capacitación, asesoría en soluciones, entrega local de productos y proceso de garantías con el trato amable que siempre nos ha caracterizado. La pandemia nos ha traído, entre otras cosas, muchas oportunidades, aprovechémoslas juntos”, finalizó el directivo. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap