Guía de escáneres para Punto de Venta

Para facilitar el proceso de compra-venta y tener un mejor control de inventarios, los escáneres para punto de venta son fundamentales en los negocios, ya sea para escanear códigos de barras impresos en etiquetas de papel o en la pantalla de un teléfono móvil, tableta o computadora.

Anunciante


  3nStar Scanner laser 

Características:

Hasta 100 metros de alcance; puede trabajar en modo Bluetooth o en modo radio, una asociación sencilla con el receptor y memoria interna de almacenamiento hacen del equipo una buena solución de escaneo inalámbrico con precio competitivo.

Garantía: Un año.

  3nStar  SC505 Lector de Código de Barras 2D Omnidireccional

Características:

Para farmacias, tiendas de conveniencia y supermercados, el lector maximiza la eficiencia de los empleados e incrementa la satisfacción del cliente, gracias a su velocidad de 60 imágenes por segundo.

Garantía: Un año.

  CPS  6266MBT-2D

Características: Lector inalámbrico Bluetooth clase 2, lectura de códigos 1D/2D en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol. Incluye base de comunicaciones, fuente de poder, cable USB. La pistola puede conectarse a cualquier receptor con Bluetooth. Sellado IP 54, resistencia al impacto 1.8 mts. Compatible con sistemas Windows 9x hasta Windows 10, Android, iOs. Alcance de radio hasta 100 metros a campo abierto. Iluminación blanca con doble led, ideal para lectura de códigos rojos, azules, verdes, así como códigos tenues o dañados. Indicadores visuales y audibles de buena lectura, apuntador de diodo láser de 650nm.

Garantía: Dos años.

  CPS 8800-2D

Características:

Lector de presentación para empotrar o fijar en mostrador/pared. Pantalla de 7”. Compatible con Linux, Android, Windows XP, 7,8,10, MAC iOs, tolerancia al movimiento 3.8 metros/seg. Multi idioma, puerto USB, Led: indicador bicolor rojo y azul: código de lectura de luz roja, indicador de encendido de luz azul. Beeper: indicaciones de inicio, y de buena lectura. Alta capacidad de lectura de códigos de barras 1D/2D,  en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol. Tecnología Imager, fuente de luz LED, Sellado IP 42, resistencia al impacto 1.2 mts.

Garantía: Dos años.

 
  Datalogic Magellan 1500i

Características:

Escáner de presentación omnidireccional, decodifica sin problemas los códigos de barras 1D y 2D en todo, desde etiquetas de productos impresos a cupones móviles, tarjetas de fidelidad, boletos y pases de abordaje. La iluminación adaptativa y empotrada optimiza los niveles de luz tanto para la comodidad del operador superior como para el escaneo de presentación y de barrido de alto rendimiento. Con el tamaño más compacto de su clase, es una opción ideal para aplicaciones de espacio limitado.

Garantía: Tres años.

 

  Datalogic Magellan 9800i

Características:

Escáner imaging que ofrece precisión y rendimiento de lectura de códigos 1D y 2D. Es el primer escáner que proporciona un rendimiento superior en el escaneo digital de imágenes, consiguiendo de esta manera incrementar la productividad en el punto de venta de uno de los entornos más competitivos y exigentes como la industria retail. El diseño mejora la ergonomía, el bonnet permite colocar mejor las pantallas táctiles del punto de venta o Self-Checkout, los terminales de pago y las impresoras de tickets. El altavoz central permite un feedback audio con archivos WAV personalizables para una mayor fidelidad.

Garantía: Un año con posible extensión con ease of care.

 

  EC Line 2D-8300

Características:

Lector de código de barras 2D con tecnología Image. Lectura de códigos 1D (lineales) y 2D (QR), velocidad de 270 Scans/Seg. Indicador luminoso de lectura, lectura de pantalla en dispositivos como Celulares y Tabletas. Funcionamiento manual o automático, interface USB, dimensiones (mm) 180L x 70W x 80H. Peso 119g.

Garantía: Un año.

  EC Line LS-9620

Características: Lector de código de barras laser de alta velocidad con base de escritorio. Lectura de códigos 1D o lineales, velocidad de 200 Scans/Segundos, indicador luminoso de lectura. Modo de funcionamiento manual o automático. Interface USB, dimensiones(mm) 191L x 69.5W x 70.9H. Peso neto 445g (con la base).

Garantía: Un año.

 

  GHIA  GSOM1

Características:

Lector omnidireccional para códigos de barra en 1D. Logra una lectura más sencilla gracias a su fuente de luz láser y su velocidad de hasta 1500 escaneos por segundo, 20 líneas en 5 direcciones. Soporta caídas de hasta 1.2 metros sobre superficie de concreto.

Garantía: Un año.

   

GHIA GSLWB1

Características:

Lector para códigos de barra en 1D, inalámbrico con base. Distancia de comunicación de hasta 300 metros en lugares abiertos gracias a su receptor. Puede almacenar hasta 100,000 códigos EAN13. Logra una lectura más sencilla gracias a su fuente de luz láser y su velocidad de hasta 300 escaneos por segundo. Tipo de escaneo: bidireccional. Soporta caídas de hasta 1.5 metros sobre superficie de concreto.

Garantía: Un año.

  Honeywell Genesis 7580g

Características:

Escáner de presentación con capacidad para leer códigos 1D, PDF y 2D, aún en superficies altamente reflejantes, como la pantalla de un teléfono. Resiste caídas desde 1.5m y puede leer códigos desde 1cm hasta 20cm dependiendo de la simbología. Sólo pesa 340g y se puede conectar a otro dispositivo vía USB, RS232 e IBM 46xx.

Garantía: Tres años.

  Honeywell Voyager XP 1470g

Características:

Solución para aplicaciones que requieren leer códigos 1D y 2D rápido y fácil. Es hasta 30% más rápido para leer códigos desde pantallas o de mala calidad. Diseñado para adaptarse a las condiciones más exigentes de trabajo, soporta hasta 30 caídas desde 1.8m y hasta 1,000 golpes a 0.5m.

Garantía: Cinco años.

.

 

  HP Imaging Barcode Scanner II

Características:

El lector de código de barras lee códigos 1D y 2D, permite capturar símbolos e imágenes sin importar la orientación del escáner. Se puede usar como dispositivo de mano o colocándolo en el soporte para una mayor flexibilidad operativa.

Garantía: Limitada de tres años.

 

  HP Value Barcode Scanner

Características:

El lector de código de barras lee una gran variedad de códigos, incluidos los códigos de barras 1D / 2D y códigos de dispositivos móviles. El Scanner está optimizado para trabajar en diferentes formatos de tienda, restaurante o kiosko.

Garantía: Limitada de tres años.

  Newland NLS-HR5280-BT

Características:

 

Lector inalámbrico Bluetooth clase 2, lectura de códigos 1D/2D, formateo de datos, lectura de códigos en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol.  Tecnología  MEGAPIXEL de imagen (Resolución 1280X 800 Pixels). Incluye Base de comunicaciones, fuente de poder, cable USB. La pistola puede conectarse a cualquier receptor con Bluetooth. Sellado IP 54, resistencia al impacto 1.8 mts.  Compatible con sistemas IBM46xx, Windows 9x hasta Windows 10, Android, iOs. La base de comunicaciones tiene 2 posiciones para uso en escritorio o colocación en pared, alcance de radio hasta 100 metros a campo abierto. Puede enlazar hasta 7 lectores a la misma base.

Garantía: Tres años.

  Newland NLS-HR2260

Características:

 

Alta capacidad de lectura de códigos de barras 1D/2D, Formateo de datos, lectura de códigos en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol.  Tecnología de imagen. Incluye Base y Autosense para operación manos libres. Con sellado IP 42, resistencia al impacto 1.2 mts. Interface USB o Serial RS232. Compatible con sistemas IBM46xx, Windows 9x hasta Windows 10. Plug&Play, incluye cable USB de 2 mts.

Garantía: Tres años.

.

 

  Zebra Serie DS2200

Características:

Con la línea se puede escanear todo. Puede obtener un lector de imágenes 1D/2D asequible que no sacrifica el rendimiento ni las funciones por precio. Se puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su punto de venta: el DS2208 con cable o el DS2278 inalámbrico. La línea ofrece la asequibilidad que demanda su presupuesto y la facilidad de uso, implementación y administración que su empresa necesita.

Garantía: Escáner DS2208 cableado: cinco años, escáner DS2278 inalámbrico: tres años; batería: 1 año.

 

  Zebra Serie DS9300

Características:

Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio, desde boutiques de moda hasta tiendas de autoservicio con espacio limitado en el mostrador de cajas. Ofrece velocidades de escaneo y rendimiento de lectura que le permite mantener a las filas en movimiento. Su diseño está pensado para soportar las caídas, los golpes y los derrames de todos los días.

Garantía: Tres años.

 

contactame@esemanal.mx 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap