Guía de Compra

Guía de escáneres de código de barras

  • •Se consideran equipos necesarios en un proyecto de punto de venta. A continuación mostramos parte de la oferta de los dispositivos existentes en el mercado.
3nStar Scanner Imager automático 1D con base incluida SCI150
Características:
Escanea los códigos de barras de las pantallas de dispositivos móviles, 2500 pixeles tecnología de imagen. Incluye Base y Autosense para operación manos libres. Con sellado IP 54,anti-impacto 1.2 mts. Profundidad de campo de 25 a 30 cm.
Garantía:
Un año garantía.
Datalogic PowerScan PBT7100
Características: Es un lector robusto para entornos industriales con tecnología inalámbrica Bluetooth. Con máxima resolución de códigos de hasta 3 mils, contacto de hasta más de 3 metros de distancia de lectura en etiquetas de papel estándar; y lectura de códigos de ángulo ancho. Adecuados para aplicaciones de “alta velocidad” donde se deben leer miles de códigos en un período de tiempo corto y su tecnología inalámbrica puede implementarse a través de la estación base o mediante la conexión del escáner directamente a cualquier dispositivo comercial con Bluetooth permitiendo un alcance de movilidad de hasta 100 m. Con sellado IP65 contra polvo y agua y su resistencia a las caídas desde 2 m de altura.
Garantía: Tres años.
EC Line EC-CD-8300
Características:
Lector de código de barras BT. BT2.4 con diseño ergonómico, de alcance de 100mm de distancia y diseño IP54. Código de barras de pantalla y color legible. Ofrece 1100ma batería de iones de litio recargable. Se utiliza en PC y es de luz blanca. Con alarma audible de lectura de datos. Con código de barras tipo  inverso legible.
Garantía: Un año.
[email protected] 
GHIA láser 1d inalámbrico clave CVA lec-74
Características:
El láser 1d inalámbrico cuenta con la ventaja de tener un alcance de 300m de distancia desde su base al código de barras en lugares abiertos, como todos los scanners Ghia es ergonómico de fácil manejo, robusto para uso rudo, resistente a caídas desde 1.30m. Con una capacidad de almacenamiento de 100,000 códigos. Fácil recarga por medio de cable, a un precio por debajo de las otras marcas que existen en el mercado.
Garantía: Un año en defectos de fábrica (cambio físico del equipo una vez hecho el diagnóstico).
[email protected]

Honeywell Solaris 7980g
Características:
El escáner vertical 7980g Solaris cuenta con un lector imager para códigos bidimensionales que le permite incluso leer cupones digitales en pantallas de dispositivos inteligentes, una suave luz LED blanca para evitar el deslumbramiento al leer códigos y grandes funcionalidades extra, como EAS integrado y un puerto USB auxiliar para conectar una báscula.
Garantía: Un año. 
Newland HR1550-CE(USB)
Características:
Armado con tecnología inalámbrica Zigbee, el lector permite conectividad directa de hasta 12 metros desde la base y en caso de requerir mayor cobertura, simplemente puede añadir otra base de comunicaciones para duplicar la distancia. Para cobertura extendida en almacenes o lugares de difícil acceso, se pueden enlazar hasta 7 bases para una cobertura inalámbrica excepcional. Alta capacidad de lectura de códigos lineales, además de leer algunos códigos PDF417, puede leer códigos impresos, mojados, dañados y desde pantallas de celular, tableta, computadora e inclusive a la luz del sol.
Garantía: Tres años en lector y base, un año en batería.
Unitech MS340B inalámbrico
Características:
Lector CCD de largo alcance inalámbrico, incluye base y funciona en modo disparo y de presentación, además lee códigos impresos y digitales. El equipo ofrece comunicación inalámbrica a través de Bluetooth de 100 metros y resiste caídas de 1.5 metros sobre concreto.
Sellado IP42 y PN: MS340-CUBBGC-SG Incluye lector, cuna, cable de comunicación y cable de carga.
Garantía: Un año contra defectos de fabricación.
 
Zebra Lector de imágenes 1D/2D de mano serie DS8100
Características:
Serie Premium. Ofrece un escaneado de casi cualquier código de barras 1D y 2D. Combina el poder de un microprocesador de 800 MHz, un sensor de megapíxeles de alta resolución y la tecnología PRZM de Zebra. Capaz de captar al instante los códigos de barras más problemáticos, incluso los que están compactados, mal impresos, arrugados, desteñidos, distorsionados, sucios o dañados. Además de los códigos de barras electrónicos en teléfonos inteligentes. Tiene una batería inteligente PowerPrecision Plus que permite hasta un período de hasta 24 horas.
Garantía: Un año por defectos de fabricación. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap