El Virtual Experience 2020 impulsará ventajas y privilegios para los socios de TEAM

•El evento se llevará a cabo el 19 de noviembre en formato híbrido

•Team espera contar la participación de 150 partners

Anunciante

A raíz de la pandemia, la situación del mundo y de México en particular, cambió la forma de percibir la realidad para las empresas y la adaptación se convirtió en una necesidad, por lo cual, compañías como Team, entendiendo esta nueva dinámica y teniendo un pie en el futuro, aprovecharon la situación apostando por el compromiso, la colaboración y el engagement comercial, a través de su evento Virtual Experience 2020, New Rules – New Game, dirigido a sus socios estratégicos.

El mayorista ofrecerá novedades que se traduzcan en valor agregado para el mercado de la tecnología, se aventajó sobre la actual situación al empujar a sus socios como habilitadores y facilitadores de la innovación, con un modelo que evoluciona al ritmo de las exigencias del mercado.

Es así que, implementado estrategias para acercar soluciones bajo el concepto New Rules – New Game, el mayorista entregará a sus socios de negocio un ecosistema de ventajas y privilegios para los tiempos que corren, además de ser adaptables para otros momentos, formas y roles: 

El evento tendrá lugar el 19 de noviembre en un formato híbrido; es decir, los expositores estarán reunidos en un espacio para abordar temas relacionados con la situación del 2020 y la estrategia que estarán implementado para el próximo año, así lo aseguró Haydée Arámbula, Marketing Manager en Team: “Nuestro Virtual Experience se llevará a cabo el 19 de noviembre de este año, en un formato híbrido, ya que todos nuestros expositores estarán en el lugar de grabación para asegurar una experiencia virtual e innovadora a nuestros socios de negocio para darles un resumen sobre lo que aconteció en 2020 y ofrecer un adelanto de la estrategia del 2021 para que de forma colaborativa estemos contribuyendo con todo nuestro ecosistema, que incluye a nuestros socios de negocio y las alianzas estratégicas”.

“En un principio estaremos hablando los cambios y oportunidades que percibimos, para después conversar sobre los modelos ‘As a Service’ relacionados con Stratosphere, que será buena parte del Virtual Experience, aunque también tendremos espacios para hablar sobre seguridad, cloud, entre otros temas”: Miguel Ruíz, CEO de Team 

Soluciones y marcas en el Virtual Experience 2020, 

New Rules – New Game

Soluciones: Analytics & Data Management, Cybersecurity, Design & Printing, Digital Management, Hybrid Data Center y Mobility & Workplace.

Marcas: HP, HPE, Microsoft, Autodesk, Intel, Blancco, Citrix, Dokmee, Imperva, Kingston, Panasonic, Qlik, RedHat, Sophos, Symantec, Veritas y Stratosphere.

Finalmente, Team invitó a 150 partners al evento, el cual tendrá una duración máxima de seis horas para aprovechar el acercamiento y transmitir de forma adecuada las soluciones, además contarán con participantes de envergadura; tomadores de decisión que platicarán su experiencia y cómo las soluciones han favorecido a la continuidad de sus negocios y la permanencia de la empresa.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap