MayoristasPortada

Se alían en México LOL y Rapid 7

EL MAYORISTA Y EL DESARROLLADOR DIERON A CONOCER SU ALIANZA COMERCIAL EN EL PAÍS.

Anunciante

Según directivos de ambas compañías, la alianza busca sumar valor al portafolio de los canales en México, con una marca que fue reconocida por Forrester en VRM (Vulnerability Risk Management) por entregar visibilidad y plan de acción, claros.

Por su parte, Rapid 7 dijo impulsarse en el expertise de Licencias OnLine, considerándolo una pieza clave para fortalecer su posicionamiento en el mercado mexicano, que se ha colocado como prioridad, puesto que cada vez más empresas en México se mueven hacia entornos híbridos, haciendo uso de tecnologías desplegadas en sus centros de datos junto con una adopción creciente de soluciones cloud.

La oferta de soluciones de Rapid 7 se compone de distintas tecnologías:

-InsightIDR: Denominado un Modern SIEM (Security Information and Event Management) reconocidos en el cuadrante mágico de Gartner por ofrecer visibilidad integral y habilidad de ejecución.

-DivvyCloud: Permite proteger los entornos de nube y contenedores de configuraciones incorrectas, violaciones de políticas, amenazas y desafíos de IAM (Identity and Access Management) mediante el uso de la automatización y la corrección en tiempo real para garantizar la seguridad y el cumplimiento continuo.

-InsightConnect: Un SOAR (Security Orchestration Automation and Response) fácil de desplegar y utilizar, cuyo objetivo es disminuir las cargas operativas de los equipos de trabajo de ciberseguridad y mejorar el tiempo de respuesta que se tiene para hacer frente a un incidente que afecte el entorno corporativo.

El portafolio de Rapid7 habilita la protección de los procesos empresariales mientras el equipo de ciberseguridad se enfoca en tareas que suman valor estratégico a las empresas. Con base en la premisa de que ninguna organización, por pequeña o grande que sea, está exenta de verse atacada por incidentes de seguridad, sus soluciones están diseñadas para mejorar la postura de ciberseguridad de forma rápida, obteniendo resultados e información que les permitan a las organizaciones avanzar a la par con su planeación estratégica.

“Sabemos que Licencias OnLine es el partner indicado para llevar nuestras soluciones al mercado mexicano, no sólo por su fuerte influencia en canales enfocados en ciberseguridad, sino porque conocemos a detalle su estilo de ejecución capaz de contener el riesgo de nuestros mutuos clientes empleando nuestro abanico de soluciones”, mencionó Jaime Garcés, Regional Sales Manager-Noth Of Latam Rapid 7.

Además, la alianza representa una garantía de acompañamiento preventa a los canales y sus clientes, que solucionará de raíz las necesidades de control de riesgos al tiempo que provocará un claro retorno de sus inversiones a corto plazo.

El ecosistema de soluciones actuales en los entornos corporativos, sean híbridos o no, son diversos; Rapid7 tiene una vicepresidencia corporativa de Alianzas Estratégicas donde se desarrolla lo necesario para lograr que sus soluciones puedan integrarse con muchas de las tecnologías ya adoptadas por las organizaciones, con el fin de mejorar su postura de ciberseguridad, estas integraciones tienen como premisa ser fáciles, efectivas y con el menor TCO posible.

Rapid7 explicó que su programa de canales PACT (Partnering with Accountability, Consistency and Transparency) permite obtener entrenamientos sin costo en todas sus soluciones, además de tener acceso a licenciamiento gratuito para usarlo en los laboratorios que algunos canales aprovechan como herramienta de comercialización.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap