FabricantesPortada

HP presentó Amplify, su programa de socios que impulsa su crecimiento dinámico

DESARROLLADO SOBRE LA IDEA DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN, CAPACIDADES Y HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO, ASÍ COMO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL, HP AMPLIFY BUSCA APOYAR A SUS PARTNERS FACILITANDO BENEFICIOS; ENTRARÁ EN VIGOR EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2020, AUNQUE LA MARCA YA TRABAJA CON SUS CANALES PARA QUE ESTÉN PREPARADOS PARA LA TRANSICIÓN.

Anunciante

El programa reduce la complejidad, favoreciendo que los socios aprovechen los beneficios y se comprometan de manera formal. Existen dos tipos distintos: Power y Synergy, con niveles de compensación definidos, además HP Amplify les da la posibilidad de emplear servicios y capacidades, lo cual, entre mayor preparación tengan, las recompensas se incrementarán, así lo explicó Christoph Schell, Director Comercial de HP: “El comprador de hoy espera experiencias optimizadas, automatizadas y personalizadas. Para prosperar en este cambiante entorno, se requiere diversificarse para relacionarse con los clientes como individuos y no como mercados. HP Amplify no solo facilita a los socios hacer negocios, sino que proporciona un camino claro para preparar sus negocios y triunfar en el entorno actual y posterior, es por ello que capitalizar las tendencias emergentes y jugar un papel central en la evolución del proceso de compra del cliente se convierte en fundamental”. 

La dinámica actual de los compradores es un elemento importante a considerar por parte de los canales, ya que se está experimentando una rápida evolución digital, con servicios administrados y en la nube, por lo que las capacidades de prestaciones de servicio, la experiencia omnicanal y la colaboración segura de datos convierte a este programa en una apuesta por apoyar y proyectar a los canales hacia lo que se avecina en términos de ventas, y cómo éstos podrán imprimirle valor agregado a los productos, soluciones y servicios que continuarán ofreciendo para mantener su lugar en la cadena de distribución. 

 

Segmentos del Programa HP Amplify 

• Synergy: Los socios en este track, cosecharán el valor del inmenso ecosistema de canales de HP con un umbral mínimo compromiso de ventas o mediante certificaciones .

• Power: Los socios demuestran una colaboración más profunda con HP y ven un mayor retorno de su inversión en forma de mayores recompensas, información de datos, ventas y recursos tecnológicos, además de soporte en marketing que impulsa nuevas ventas y renovaciones. Se puede optar por participar en Power Services y obtener acceso a recursos especializados y soporte para permitir la retención de clientes y el crecimiento de socios. 

 

Luciana Broggi, Directora global de HP Route-to-Market de la compañía aseguró: “HP y sus socios tienen una oportunidad enorme y emocionante para reinventar la forma en que hacemos negocios y nuestra ruta al mercado. Sin embargo, abordar estas oportunidades requieren superar las deficiencias del sistema, los hábitos heredados y adoptar nuevos modelos de negocio. Estamos dando este salto juntos, abrazando e invirtiendo en cambios importantes en nuestro ecosistema y capacidades compartidas”. 

“La pandemia de COVID-19 requiere que las compañías aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos donde todo es remoto y automatizado. Los clientes y socios ahora buscan modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos. No importa en qué proceso esté una empresa, HP tiene un conjunto de soluciones para ayudarlas a tener éxito”: David Prezzano, Gerente General de HP y Director Global.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap