FabricantesPortada

CITIZEN listo para la nueva normalidad en el Punto de Venta

La marca adaptó sus  líneas de producto en la “nueva normalidad” con tecnologías que permiten cuidar la ‘sana distancia’, con soluciones que integran Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth a sus ya reconocidas impresoras: para punto de venta, portátiles y de códigos de barras. 

Siendo una marca con una larga historia, ahora Citizen ha sabido sortear los embates de la nueva normalidad, adaptándose de forma admirable y convirtiendo la dificultad en oportunidad, para abrir nuevos caminos de la mano del canal, y continuar con sus relaciones ganar-ganar. 

Listos para abrir el negocio 

Atendiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) de mantener una distancia adecuada entre las personas, como uno de los requisitos para abrir los comercios, y continuar con sus procesos de ventas, sin exponer a su personal y clientes. Citizen analizó las circunstancias y en función de ello lanzando al mercado un portafolio renovado con impresoras que minimizan el contacto a través de mejoras tecnológicas como el uso de Wi-Fi y Bluetooth. Con ello no sólo buscan salvaguardar la salud, sino que cuentan con robustez necesaria para soportar los modelos trabajo en los que suelen implementarse. 

Con las impresoras de Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi o de conectividad remota, con lo que ayudamos a los usuarios a reducir su contacto físico, además de dar comienzo al autoconsumo”: Julio Martínez, Country Manager de Citizen en México. 

Oferta

Los modelos con mayor demanda para punto de venta son CT-E651 y CT-E751; en movilidad los ejemplares CMP-20 y CMP-30, debido a su relación costo-beneficio, aunado a nuestro equipo más reconocido del mercado la CT-E351. 

En las líneas de Código de Barras, nuestras impresoras tienen el mejor desempeño del mercado, asegura el Country Manager de Citizen-Systems: “Los clientes nos dicen que el costo de recuperación de la inversión de una impresora es muy rápido, ya que no se descompone y los consumibles no hay necesidad de cambiarlos frecuentemente.

 Tenemos empresas que cambian el consumible cada año o año y medio en promedio, mientras que otras marcas lo hacen cada 3 o 5 meses, eso ayuda a que el cliente vea la resistencia y calidad de los equipos, donde la recuperación de la inversión es sorprendente.  

Esto nos permite dar garantías atractivas, como ejemplo, para punto de venta damos 3 años de garantía completa; es decir, si se daña el cabezal, la tarjeta o algo más, se cambia. En puntos de venta no damos garantías limitadas, lo cual genera confianza en el cliente”. 

CMP-20

Líneas de negocio de Citizen con Wi-Fi y Bluetooth

• Impresoras de punto de venta: Modelos CT-S251,CT-S310II,  CT-E351, CT-E651, CT-S751 y CT-S4500 

• Impresoras de códigos de barras: Modelo CL-E300, CL-E321, CL-S621, CL-E720  y CL-S700 

• Impresoras portátiles: Modelos CMP-20, CMP-25L, CMP-30II y CMP-40L 

• Impresoras de Kiosco 

 

Las soluciones de Citizen están disponibles con los mayoristas: Azerty, BlueStar, CT Internacional y Shoppingxti. 

Cabe destacar que con 35 años en la venta de impresoras para punto de venta, su experiencia en el mercado le convierte a la marca como un referente indiscutible, lo cual también explica en buena parte la resistencia de sus artículos y las alianzas con sistemas de software Visorus, equipos del ramo de hand held como JANAM y canalizan a sus Partners con Arrendadoras Amigas que les permitan cerrar sus negocios. También tienen capacitaciones a través de webinars, otorgan precios preferenciales o integración en el programa Platinum. 

Cuando el cliente vende Citizen, se abre camino a más oportunidades de negocio, que sólo vender una impresora. Por ello, los invitamos a que conozcan nuestra línea de negocios y acerquen a nosotros; sabemos que estarán muy satisfechos con la marca”: Julio Martínez. 

Citizen ofrece un modelo en el cual puede integrar soluciones completas, que van desde una impresora, software, soluciones que les permiten avanzar en las condiciones que se presentan actualmente.

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap