Busca Intelytech socios para generar negocios

EL INTEGRADOR EXPUSO SU INTERÉS POR COLABORAR CON OTRAS EMPRESAS CON EL PROPÓSITO DE LLEVAR EN CONJUNTO SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL USUARIO FINAL.

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Desde hace 10 años, el integrador comenzó a incursionar en el mercado con soporte técnico y el desarrollo de aplicaciones a la medida de los clientes; sin embargo, su comercio se volvió complicado, así como realizar desarrollos nuevos para cada uno de los usuarios. 

Por ello, comenzaron a comercializar e implementar plataformas de terceros y productos de fabricantes, además de ofrecer venta de equipo, consultoría y atención personalizada, aspectos que Raúl Flores, director general de Intelytech Solutions, destacó como diferenciadores. 

Líneas de negocio 

-Control de inventario en almacenes 

-Implementación de punto de venta 

-Impresión de código de barra 

-Venta en ruta 

Desde hace dos años el integrador cuenta con la tienda en línea ‘ShoppingXTI’,  donde también ofrece soporte, apoyo al usuario y a otros integradores. 

En el primer año el resultado fue lento, pero en el segundo generó demanda y nuevos negocios. 

 

Otra de las ventajas que Flores expuso fue que no son exclusivos de ningún fabricante, lo que les ha generado un gran éxito con los clientes, porque al ser multimarca, pueden recomendar siempre la mejor solución que se adapte a las necesidades y presupuesto de los usuarios. 

“Debido a la situación económica actual, para el cliente muchas veces resulta complicado invertir o cambiar de marca, por lo que trabajamos con la que ya tenga, los desarrollos que ya tiene, y es ahí donde ofrecemos una gran ventaja, porque no cambiamos su plataforma, sino identificamos en qué se debe trabajar”, explicó el director. 

Los objetivos de la compañía son ofrecer una alternativa más del servicio, a pesar de la competencia que existe en el mercado, confían en que la atención personalizada que procuran dar a sus clientes sea suficiente para seguir creciendo y generando negocios. 

Una práctica recurrente para Intelytech es hacer demostraciones a los usuarios con equipo demo, con el fin de que éste pueda conocer realmente la solución que adoptaría y la forma en la que ésta mejoraría su negocio. 

Además, Flores detalló que sugieren una nueva marca sólo cuando el cliente la solicita antes por buscar una solución distinta, sólo entonces le realizan la propuesta o la invitación a cambiar sus productos. 

Otro de los objetivos que tiene la compañía para este 2020 consiste en buscar alianzas con otras empresas similares a Intelytech que cuenten con diferentes productos a fin de complementar las soluciones que ofrecen al mercado. 

La compañía sigue buscando abrir nuevas líneas de negocio con algunos fabricantes de forma directa. Actualmente ya trabajan con Acer, Citizen, Dell, Epson, Honeywell, HP, Visorus, Zebra, entre otros. 

A pesar de la pandemia, en la que el directivo dijo que la mayor parte del negocio se ha caído, Intelytech se reinventó y se adaptó a la situación para llegar a los clientes por medio de un servicio de entrega por mensajería e inventario disponible para las demandas. 

La atención y soporte técnico la brindan por medio de videollamadas o videoconferencias, además, el equipo que recibe la llamada puede solucionar cualquier problema que tenga el usuario, sin necesidad de transferirlo con otra persona, brindando así soporte directo e inmediato. 

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